Tuesday, March 11, 2008

Pulp Fiction


Saludos mis estimadísimos e improbables lectores… deben disculpar (para variar) la falta de actualizaciones que ha sufrido este mísero blog, pero últimamente he estado bajo muchas presiones laborales, literalmente me encuentro en estaciones de batalla… pero no me desanimo, repitiéndome una y otra vez “hierba mala nunca muere”… en fin, me da mucho gusto verlos por aquí y tener la oportunidad de saludar a muy buenos amigos, como al compañero Francisco (EL ROCK CHINGÓN), al estimadísimo Confa y en especial a mi queridísima Mari (me alegra mucho verte por aquí).
Oigan, este fin de semana tuve la oportunidad de escaparme al MX Beat, donde sufrí de brutal cansancio (la edad, señores la edad), toneladas de polvo, un frío despiadado y hasta de escarcha en los vidrios del coche… pero he de decirles que la pasé increíble, buenos amigos, Beastie Boys, The Cribs, Teenagers y en especial Jarvis Cocker, que con su verborrea y teatralidad brindó una noche francamente inolvidable… lo admito, lo admito, yo también quería que tocara algo de material de Pulp, pero también me imaginaba, que su presentación se apegaría a su etapa como solista y he de decir que no lo hizo nada mal (el cover de “Hey Joe” no tuvo madre!!!)… por lo menos, a mí si me gustó bastante.

Sin embargo, no tengo razón alguna para reprimir mis impulsos de “fan frustrado de Pulp” y solo por eso, les dejo una presentación para la televisión holandesa de esta legendaria banda, realizada durante la gira del Different Class y en donde sorprendentemente encontraran un par de “odiados” éxitos del Sr. Cocker.


Pulp – Live In Holland 1996

Pulp – Do You Remember The First Time? (Mp3)
Pulp – Pencil Skirt (Mp3)
Pulp – I Spy (Mp3)
Pulp – Driving On A Saturday Night (Mp3)
Pulp – Sorted For E’s & Wizz (Mp3)
Pulp – Live Bed Show (Mp3)
Pulp – Acrylic Afternoons (Mp3)
Pulp – Babies (Mp3)
Pulp – Disco 2000 (Mp3)
Pulp – MisShapes (Mp3)
Pulp – F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E. (Mp3)
Pulp – Underwear (Mp3)
Pulp – Common People (Mp3)

Reply, reply…

Mari: De verdad que es un gusto verte por este espacio, espero que estés súper y que el cambio de locación haya sido para bien… entre los mil proyectos que tengo en la “hielera” para este blog se encuentra una compilación de shoegaze que espero sea de tu agrado… y en lo que llega, ojala que este bootleg de Pulp, logre dibujarte una sonrisa.

Rock Chingón: Debes de admitirlo, el concierto de “Iron Mayhem”, estuvo muy cabrón, lastima el audio del Foro… pero “ya es parte de”… como te imaginarás el Fede todavía no se recupera y tuvo su semana santa por adelantado, seguramente debe estar cantando (con la tonada de las “sandalias del pescador”)

“Harris, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre, en mi Golf(a), no hay oro, ni espadas, junto a ti buscaré otro mar…”.

Por cierto, fuiste a Dublin Death Patrol (¿???), a mi se me chispoteo… estoy muerto del coraje, carajo.

Mofeta: Es cierto, The Iron MaidenS jamás brillarán por su originalidad… pero son divertidas en vivo… en un futuro (no muy lejano, espero) les pondré un par de bandas tributos que resultan más interesantes, una de ellas The Blacksmiths, quienes fusionan las exquisitas melodías de The Smiths con los poderosos riffs de Black Sabbath… una satánica cortesía del maléfico Capitán Howdy.

Confa: Hasta donde yo se, no hay nada en firme con Arcade Fire, definitivamente hay un rumor sumamente fuerte acerca de su visita… inclusive se ha llegado a manejar la hipótesis de su inclusión en “algún festival”, pero no deja de ser rumor… pero no quiero aplastar el optimismo de nadie, sobretodo porque la inclusión de Jarvis y de los Beastie Boys en el MX Beat se veía muy poco probable y finalmente estuvieron ahi. Al igual que tú, estoy sumamente emocionado con la visita de The Smashing Pumpkins, estoy más puesto que un calcetín y no me lo perdería por nada del mundo.

4 comments:

El rock chingón said...

Hola: Maiden me encantó!!!, de hecho es la vez que mas he disfrutado. Y por el sonido ¿que te digo? afortunadamente estuve bastante adelante, así que no lo sufrí. No fuí a DDP, lástima porque ha de haber estado bien. ¿Ta te hiciste de Demon Entrails de Hellhammer?????? Me gustó mucho. ¿Vas a ir a Ozzy? yo la verdad es que no, me parece muy, muy, muy caro para ver la parodia de lo que una vez fue Ozzy.

Saludos.

norma said...

eeey!

acabo de descurbir este blog...

que buen disco subiste!

gracias.

Paquita María Sánchez said...

Graaaaaaan nocheeeeeeeee.
Besos!

The Roach said...

uta ma,me perdi a los Beastie,Jarvis y a Maiden..
saludos