Tuesday, January 06, 2009

Salu2 mis muy estimados e improbables lectores y de nueva cuenta muy feliz año 2009 (¡!!); espero de todo corazón que los Reyes Magos les hayan traído muchos presentes, sin importar que oriente medio se encuentre enredado (para variar!!) en tremendo desmán, pero no se apuren que los Reyes les dejaron un regalito en mi computadora y que les vengo a traer en esta ocasión… y si suponen que se trata de tan anunciada sesión de Belle & Sebastian, que les quedé a deber en Navidad del año pasado, están en lo correcto.


Creo que no todos lo saben… pero en la Navidad de 2006, esta misma sesión figuro dentro de este blog, con relativa buena recepción (digo relativa, porque no recibí comentario alguno), pero en lo personal creo que es una de las sesiones de radio más hermosas grabadas por la BBC, razón por la cual estoy casi seguro que será de su beneplácito. Además, incluye una hilarante versión de “The Twelve Days of Christmas”, en la que podrán escuchar a un peculiarmente alegre John Peel…pero bueno, aquí les dejo esta excelente sesión completita para su navideño placer, enjoy!!!.



Christmas Time Is Here =Vince Guaraldi Trio Cover= (Mp3)
Santa Claus =The Sonics Cover=
Step Into My Office, Baby
Jonathan David
Santa Claus Go Straight To The Ghetto =James Brown Cover= (Mp3)
Photo Jenny
Silent Night
O Little Town Of Bethlehem
Santa Bring My Baby Back To Me =Elvis Presley Cover=
If You Find Yourself Caught In Love
The Boy With The Arab Strap
O Come O Come Emmanuel (Mp3) *!!!!
Get Me Away From Here, I'm Dying
I Took Some Time For Christmas
The Twelve Days of Christmas (Mp3) *Sumamente incredible!!!


Propósitos:


JEEEEEE!!!!!... de nueva cuenta quede mal con ustedes y en especial con mi muy estimado amigo el Rock Chingón, pues todos los post de diciembre encuadraron muchos villancicos a ritmo de rock… así que de nueva cuenta me he quemado frente a ustedes, pero bueno creo que se esta haciendo una sana costumbre (Je!).

Francamente, prefiero guardarme todos mis propósitos para este 2009… solo haré de su conocimiento un par de objetivos: el primero es concluir con los posts dedicados al Glam Rock y esto lo lograré con un post glamerón al mes como mínimo… mmmh!, el segundo no es otra cosa que el recuento de lo mejor del 2008, que en el magro y obtuso criterio musical de quien suscribe, causo mayor gozo a sus oídos... así que no desesperen y nos vemos muy pronto por aquí con mucho rock.

3 comments:

Confa said...

Exactamente eso iba a preguntar, pa cuando lo mejor y lo peor del 2008. Yo queria de reyes el album navideño de los raveonettes.Ojalá y algún día lo pueda subir.

El rock chingón said...

No quedas mal nunca. Leer tu blog es una sana costumbre amigo.

El rock chingón said...

Hola. ¿que onda con el cd que recomendaste en el blog del Roger? "Arkitecht, titulada Hyperstructure" ¿De que se trata, que tocan, etc?