Saturday, December 06, 2008

Reply, reply... It's good to reply, it's good to reply

Salu2, mis estimadísimos y muy improbables lectores… antes que nada, muchas, muchas, muchas gracias por todas sus visitas y sus invaluables comentarios (Confa, Edith, R.C., Fantomas, así como mi buen amigo el Rock Chingón) a los cuales considero el motor, por el que sigue andando este pinchurriento y mentado blog… y bien, como lo prometido es deuda, una vez más ando por aquí respondiendo la solicitud de mi apreciado lector R.C. Así que, sin mayor preámbulo les dejo esta increíble versión acústica de “Sad Song” de Oasis, la cual fue grabada para la BBC y a la que en lo personal considero un rolón, interpretada por el mayor de los hermanos Gallagher y que espero que sea la versión que esta buscando R.C.


…y qué dijeron ¿?, que no voy a poner más canciones… mis amigos, ya saben que los principales propósitos de este blog, es primero compartir rarezas musicales y segundo “tirar muchas netas”, así que hoy derramaré un poco de ambas, pues planeo dejarles un “medley” sacado de un bootleg (con un audio + ó – decente) de Coldplay, en donde la banda hace mancuerna con Noel Gallagher de Oasis, interpretando un par de éxitos propios, respectivamente (“Yellow” & “Live Foerever”)… además de aventarse un Cover bastante decente de mis amados Smiths, “Stop Me, If You Think You've Heard This One Before”, que espero les guste...
Coldplay W/Noel Gallagher – Yellow =Live Version= (Mp3)
Coldplay W/Noel Gallagher – Stop Me, If You Think You've Heard This One Before =The Smiths Live Cover= (Mp3)
Coldplay W/Noel Gallagher – Live Forever =Live Version= (Mp3)

y ahora las netas… he de confesarles mis amigos, que nunca he sido muy fan de Chris Martin & Co., si bien admito que sus dos primeros discos son buenos, no puedo negar que ME CAGA LA MADRE CHRIS MARTIN!!!, se me hace un mariposón-quejica-imita-Bono-remedo-de-pacifista-más-bien-arribista… la neta de “lame huevos” no lo bajo y hasta cierto punto espero que prospere la demanda que interpuso Joe Satriani en contra de la banda, por plagiar fragmentos de su composición ‘If I could fly’ en la canción “Viva La Vida” y no darle el crédito correspondientetsss!!!!!!!… aquí entre nos, me vale madre lo que pase pero me zurra tanto Chris Martin que no puedo dejar de abrir el hocicote, pero bueno… cada quien; digo no me amargaré que ya estamos en época de deseos y solo por eso, les dejo un “bonus” para su beneplácito…

…mmhh!!!, aunque por momentos la voz de Ian McCulloch le da un aire a Bono (por no decir a Chris Martin, Je!), siempre he sentido cierta debilidad con Echo & the Bunnymen... lo ven, es lo malo de ser un “tira-netas” profesional, uno cae en severas contradicciones que rayan en la bipolaridad neuronal. Pero bueno, antes de despedirme me encantaría contar con su ayuda para una pequeña encuesta… como algunos de ustedes bien saben, yo celebro estas fiestas con un gusto harto culpable, que son los villancicos navideños a ritmo de rock y como este año no pienso faltar a mis malas costumbres, por lo que pienso en “postear” algunas curiosidades navidades para su divertimento culminando el 25 de diciembre con la inclusión de alguno de estos tres álbumes en este espacio.
-------------------------------
Bueno, espero contar con su cooperación y me despido hasta la próxima entrada, abur !!!

3 comments:

El rock chingón said...

Abogangster!!!!, para mi hay cosas de coldplay que si me gustan, pero el fusil de Satriani si fue un exceso. No me gustan los discos navideños a ritmo de rock, mejor pongo un disco de manowar o de rapsody y me imagino que la letra dice: Feliz navidad..... Saludos.

El rock chingón said...

Por cierto? ya escucharon el nuevo disco de villancicos metaleros que grabaron, entre otros, Dio Iommi, JSS, Carlos Cabazos, etc. RIDICULO Y VOMITIVO.

Anonymous said...

your site is loading rapidly