Thursday, December 25, 2008

Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight )

Ja, ja, ja… o acaso es mejor que dijera jo, jo, jo!!!!


Feliz Navidad pilluelos e improbables lectores decembrinos, como diría mi queridísima hermanita “nuevamente me la aplicaron”, pues como sospechaba desde hace un par de días, hubo un empate al momento de elegir el disco navideño que sería posteado en este día. La votación hasta el 25 de diciembre de 2008 a las 02:40 a.m. quedó:

“Arcade Fire – A Very Arcade Christmas EP” tuvo el 38.5% de los votos, así como “Belle & Sebastian - John Peel X-mas Bash party” se quedo con el 38.5% de la votación, ocasionándose un súbito empate y finalmente “The Raveonettes - Wishing You a Rave Christmas” quedó con un honroso 23.1% de la preferencia.

Lo cual, supongo, me orilla a postear ambos discos… mmmhhh!!!, definitivamente estos ejercicios democráticos no son lo mío, no obstante me atengo a las consecuencias y cumpliré lo prometido (Je!)… sin embargo, por cuestiones de extrema flojera, ocasionada por la desvelada de la víspera de navidad, tender que diferir la aparición de los discos. Por lo que hoy les dejo el A Very Arcade Christmas (EP), acompañado de un pequeño bonus para se beneplácito.


Arcade Fire – A Very Arcade Christmas EP

Heeeyyy!!!... hoy no quiero pelear, así que Feliz Navidad y mis mejores deseos para ustedes y todos sus seres queridos.


Cheers!!!

1 comment:

Confa said...

Muchas gracias abogangster, aunque la verdad yo quería el de los raveonettes. Pero ni modo, espero que algun día lo suba. Feliz navidad y feliz año nuevo. Que este año sea mejor y que cumpla todos sus objetivos, y a seguir rockeando durísimo.