Wednesday, November 26, 2008

“Hello, Hello. It's good to be back, it's good to be back”

Hola Pianola, mis estimadísimos e improbables lectores!!!!.

¿Qué dijeron?, que este mes de noviembre no “postearía” nada, pues casi están en lo cierto, que con el cierre de fin de año, me he mantenido muy ocupado, nuevamente he dejado pendiente el post dedicado a Roxy Music (que con algo de suerte andará por aquí el fin de semana). Sin embargo, no dejo de pensar que con el Glam Rock no he dado una… de hecho, les debo una disculpota, pues no pude invitarlos por este medio a una noche llena de Glitter Rock en el Black Horse de la Colonia “Condechi”, en la que su servidor fue uno de los encargados de suministrar una buena dosis de brillantina musical, que para sorpresa de todos tuvo buenos resultados… pero bueno, como bien dicen “si quieres enmendar tus errores no hay mejor momento que el ahora”… ejem!, salvo que el día de hoy, me voy a rockear con los castrosísimos hermanos Gallagher en su paso por esta Ciudad olvidada por Dios, je!


Pero bueno, no porque me vaya de baquetón voy a dejar de “postear” algo para todos ustedes mis estimados amigos, así que para celebrar la visita de Oasis a nuestra “capirucha”, he decidido dejarles el divertido MTV Unplugged que grabaron en 1996 para la televisora norteamericana, y en el cual se destaca que la parte vocal de la presentación corre a cargo de Noel Gallagher… ya que después de una de sus interminables rencillas, su hermano Liam decidió que era incapaz de realizar la función, en vista de que sentía malestar en su garganta, por lo que se retiró a un balcón a tratar su malestar con fuertes cantidades de cerveza fría y cigarros... no obstante, Noel realiza un muy buen ejercicio vocal (en lo personal a mi me gusta bastante la voz de Noel, “Little By Little” es un rolón) y demuestra el porque es la mente maestra detrás de Oasis.

En fin, les dejo esta excelente presentación acústica del grupo más vulgar y gandul de Manchester, que curiosamente cuenta con un tinte Glam al interpretar unas líneas de “Hello! Hello! I'm Back Again” del fastuoso Gary Glitter… “Hello, Hello. It's good to be back, it's good to be back”.


Oasis – 1996 MTV Unplugged

1.Oasis – Hello =MTV Unplugged= (Mp3)
2.Oasis – Some Might Say =MTV Unplugged= (Mp3)
3.Oasis – Live Forever =MTV Unplugged= (Mp3)
4.Oasis – The Masterplan =MTV Unplugged= (Mp3)
5.Oasis – Don’t Look Back in Anger =MTV Unplugged= (Mp3)
6.Oasis – Talk Tonight =MTV Unplugged= (Mp3)
7.Oasis – (What's The Story) Morning Glory =MTV Unplugged= (Mp3)
8.Oasis – Round Are way =MTV Unplugged= (Mp3)
9.Oasis – Cast No Shadow =MTV Unplugged= (Mp3)
11.Oasis – Wonderwall =MTV Unplugged= (Mp3)

Reply, reply…

Mil gracias por sus visitas y comentarios, en especial al respetadísimo Dr. Love y la pequeña Miriam, con quienes aún no he podido intercambiar puntos de vista acerca de excelentes conciertos como fueron los James que se entregó por completo a su público y The Jesus & Mary Chain que a pesar de rendir una presentación relativamente breve, tocó de manera estrepitosamente increíble ¡!!!! (aunque acepto que me faltó Ihaterock&roll)… a ellos les prometo un par de sorpresas antes de que acabe el año y echarme una comentada de miedo.

Saluditos.

3 comments:

Unknown said...

que bueno que regreso abogangster!

Confa said...

Vientos. Ya tienes tus boletos para Radiohead? ahora si nos podemos reír de todos aquellos que algún día se rieron de nosotros diciendo que radiohead jamás vendría. Saludos y como siempre es un gustazo leerlo.

La Mofeta said...

que bueno saber de ust. mi estimado abogadete!! Cada que escucho una canción con cencerro incluido me remite a uste'...
Pasando a otra cosa, de mera y extraña casualidad no tendrá entre sus curiosidades "Sad Song" de Oasis?

Saludos!!!