Thursday, July 31, 2008

Gustos culpables

Ufff… no les voy a mentir, esta semana he tenido muchísimo trabajo… tanto, que no he podido terminarar el nuevo post dedicado al Glam Rock, que en esta ocasión tratará de uno de los discos emblemáticos del género y, que si todo sale bien, lo estaré subiendo durante el fin de semana… no obstante, hoy sentí la imperiosa necesidad de “bloggear” un rato y hacer patente uno de mis gustos más culpables y que seguramente, acarreará más abucheos a este espacio… pero qué diablos!!!!.

Antes que nada, me gustaría dejar en claro que no soy fan de Phill Collins, si bien respeto su trabajo en Genesis… más como baterista, que como vocalista… y admito que sus tres primeros álbumes tienen canciones que disfruto, pero hasta el momento jamás encontrarán un disco suyo dentro de mi colección. Sin embargo, creo que “Against All Odds (Take A Look At Me Now)” es una súper-ultra-mega-archirrequete-contra-excelente canción.

Phil Collins – Against All Odds (Take A Look At Me Now) (Mp3)

“So take a look at me now
'Cause there's just an empty space
And there's nothing left here to remind me
Just the memory of your face…”


UuuTttSss!!!... la neta me llega y seguramente es una señal inequívoca de que estoy envejeciendo, pero este cover demuestra que no estoy nada lejos de tener la razón.

The Postal Service – Against All Odds



The Postal Service – Against All Odds (Take A Look At Me Now) =Phill Collins Cover= (Mp3)

Ustedes disculparán, pero es un rolón!!!.

3 comments:

El rock chingón said...

Pues, a petición tuya: BUUUUUUU!!!!!! No es cierto, todos tenemos gustos culpables, en lo personal soy gran fan de Meat Loaf, reconozco que 2 out of 3 ain't bad me pone la piel chinita..... Lo que si es imperdonable es que te perdieras a los Dropkick M..... en fin. Saludos.

Anonymous said...

yo propongo que te hagas un post de los placeres culpables y que tus lectores hablen... "el rock chingón" ya confesó...

Anonymous said...

buy tramadol buy generic tramadol no prescription - tramadol an 627