Saturday, July 19, 2008

Re-Make/Re-Model… Re-Posted


…y bueno, mientras afino algunos detalles del próximo post dedicado al Glam Rock, aprovecho algo de mi tiempo para aparentar que este blog no es completamente inútil y cumplir algunos compromisos con ustedes, mis muy estimados e improbables lectores (en especial, con mi buen amigo el Confa) “re-posteando” un tributo al mítico álbum debut de The Velvet Underground, el cual fue inspirado por el buen compañero Mocking Music y el cual fue posteado en este espacio en septiembre del año pasado, en una brevísima revisión a la prominente carrera del “cuarteto aterciopelado” y que pueden checar por “acá”, así que sin más preámbulo…


The Velvet Underground & Nico Revisited

1.Belle & Sebastian – Sunday Morning =Live= (Mp3)
2.David Bowie & Lou Reed - I'm Waiting for the Man =Live= (Mp3)
3.R.E.M. - Femme Fatale (Mp3)
4.Jim O’Rourke - Venus in Furs (Mp3)
5.Echo & The Bunnymen - Run, Run, Run =Live= (Mp3)
6.Iron & Wine with Calexico - All Tomorrow's Parties =Live= (Mp3)
7.Billy Idol - Heroin (Mp3)
8.R.E.M. - There She Goes Again (Mp3)
9.Swarm's Arm - I'll be Your Mirror (Mp3)
10.Smile Kick - The Black Angel's Death Song (Mp3)
11.The Olivia Tremor Control - European Son (Mp3)

Y aprovechando que andamos por aquí, me encantaría agradecerles la buena recepción que tuvo el post dedicado a los Mighty Hellacopters (Tragic Acid, Confa & Nostromo), que espero de todo corazón haya sido de su agrado y, comentarles que los guitarristas de Hellacopters, Nicke Andersson & Mattias Hellberg, han unido esfuerzos con la Leyenda del “soul” de Detroit, Scott Morgan para dar una “Solución” definitiva a la falta de alma en la escena rockera.

The Solution – You Gotta Come Down


The Solution – You Gotta Come Down (Mp3)

Utsss… se siente totalmente bien, el sonido perfecto para un domingo por la mañana… mi alma de plástico lo agradece infinitamente.

The Solution – Funky Fever (Mp3)
The Solution – You Never Liked Me Somehow (Mp3)
The Solution – My Mojo Ain't Workin' No More (Video)

4 comments:

Confa said...

Gracias abogangster. Y que opinas de heroin por Billy Idol? A mi me parecio bastante culera jajajajaja. Y Venus in Furs no tiene madre. Saludos

Confa said...

Ya viste que viene James?

El rock chingón said...

TE PERDISTE A LOS DROPKICK MURPHYS!!!!!!!!!!!!!!! PECADO MORTAL.

Anonymous said...

Abogadete, James en México! No lo puedo creer, surrealismo en nuestro país. Ya solo falta que traigan a Supergrass.