Monday, January 14, 2008

¿Qué paso?, ¿Qué paso?, ¿Qué paso?.... ya estamos empezando la tercera semana del 2008 y aún no he despotricado acerca de lo mejor del 2007… válgame!!!!... pero no se apuren que pronto lanzaré mis netas a diestra y siniestra, acompañadas de mucha musiquita que espero sea de su agrado… los retrasos a estas alturas del partido, resultan injustificables, así que me los ahorraré… pero mientras esperan, me encantaría dejarles el más reciente sencillo de Morrissey (¡!!!!!!!!!!!) That’s How People Grow Up, la cual aparecerá en su nuevo disco de “Greatest Hits” y que he de calificar de excelente… independientemente de mi obsesión-enfermiza-empedernida-e-incurable hacia las composiciones de Steven Patrick Morrissey… esta canción se encuentra empapada de esencia glamera y dotada de un gran “riff de cencerro” que la hacen absolutamente impredecible.

Además… y ¿por qué no?... a efecto de ilustrar este por les dejo una interpretación de la misma en el show de David Letterman.



Por cierto, olvidé aclarar que la imagen que ilustra el post anterior, es una imagen apócrifa que ha circulado en varios sites que rinden culto a “Fight Club”, así como a la obra de Chuck Palahniuk, y como es natural, algunos de estos sitios claman por una secuela de la película y/o del libro… en lo personal, creo que lanzar una continuación de “El Club de la Pelea” implicaría darle en la madre (¡!!!), sobretodo a todo ese halo de subversión y trasgresión que la envuelve… les confieso, que no he leído el libro, pero tuve la oportunidad de leer otra novela de Palahniuk, llamada “Monstruos Invisibles” y me resultó tan perturbadoramente cruda e irónica como “Fight Club”, por lo que se me haría mejor que hicieran una adaptación cinematográfica de la misma. Pero bueno, no nos amarguemos y esperen un post dedicado a lo mejor de 2007.

No comments: