Monday, December 24, 2007

“La Noche Buena se viene, la Noche Buena se va y mañana les pongo algunas canciones más...”

Muy Feliz Navidad (o mejor dicho Víspera de Navidad) mis estimados e improbables lectores… saben, creo que no hay época del año más ridículamente “Glitter” que la Navidad, lucecitas de colores por doquier, brillantinas, lentejuelas, colores chillantes y un sin fin de “pendejuelitas”, que no dejan de dilatarnos la pupilas de los ojos cada año, por esa razón… y lógicamente por la falta de actualización de los “posts” del Glam Rock… he decidido “desearles” la Navidad más Glitter de todas!!!.

The Fathers Of Glam:
The Sonics – I Don’t Relieve In Christmas (Mp3)
The Kinks – Father Christmas (Mp3)

De antemano, se que algunas de las siguientes canciones que van a escuchar son algunas de las obras más Kitsch que existen en el rock (sobretodo la versión de Bowie & Crosby), pero digo, qué villancico a ritmo de rock no lo es ¿??:

Glam Christmas:


David Bowie & Bing Crosby – Little Drummer Boy (Mp3)
Gary Glitter – Another Rock & Roll Christmas (Mp3)
T-Rex – Christmas Bop (Mp3)
Slade – Merry Xmas Everybody (Mp3)
Wizzard – Rock & Roll Winter (Mp3)
The Darkness – Christmas Time (Mp3)

…y debo de confesarles, que considero a “Merry Xmas Everybody” de los frenéticos y vulgares Slade, como una de las canciones más “cool” de Navidad, gracias a Dios que no soy el único…

Slade – Merry Xmas Everybody


R.E.M. - Merry Xmas Everybody =Slade Cover= (Mp3)
Noel Gallagher- Merry Xmas Everybody =Slade Cover/BBC Session= (Mp3)

…mis mejores deseos para esta noche y esperen un regalo “muy culpable” debajo de todas computadoras la mañana de Navidad.

“Does your Granny always tell you, That the old songs are the best,Then she’s up and rock ‘n’ rollin’ with the rest...”

SKOL!!!!

1 comment:

Anonymous said...

Feliz navidad colega. Que el pinche gordo ridículo (Santa, para evitar confusiones), te traiga mucho rock, sexo y alcohol...... Una botella de whisky de una sola malta.... Salud.