Tuesday, December 11, 2007

¿?


Hola Pianola!!!... diría Ned Flanders, antes que nada les debo a todos ustedes, mis estimados e improbabilísimos lectores, una gigantesca disculpa por el salvaje abandono que ha sufrido este blog, pero las últimas semanas he andado muy movido… ya sea por el trabajo, enfermedad, requisitos académicos, tareas y/o investigaciones, no he encontrado tiempo para actualizar este espacio. Sin embargo, procuraré aprovechar el breves periodo de descanso decembrino para darle un merecido mantenimiento… claro, que todo depende de una tesina de que debo de entregar el 7 de enero (¿no odian ver el maratón Guadalupe-Reyes truncado?).

Pero bueno, les puedo adelantar que efectivamente continuaré con los posts dedicados al Glam Rock, pero a efecto de no aburrirlos a todos con mis interminables “choros”, los iré “posteando” esporádicamente… quiero creer, que su continuidad se verá asegurada gracias a los “tags” y a algunas inclusiones que planeo hacer en el formato de este blog. También quiero decirles que a finales de este mes, este sitio se verá atormentado por una emocionante disertación (por no decir discusión bizantina), en la cual su “abogadete” de confianza, desafiará a uno de las compilaciones más esperadas (al menos, en lo personal) de este año la “Brit box: UK-Indie, Shoegaze and Brit-pop Gems of the Last Millenium”, editada por la prestigiada compañía Rhino records… así que esperen mucho pop británico y necedades del final del milenio pasado.

Por otra parte, esta temporada navideña no estará exenta de algunos “posts” dedicados a la celebración de las fiestas… y a pesar de que este año, no poseo un humor muy festivo, procuraré no contagiarles mi amargura, ni mi melancolía… así que, si andan en búsqueda de canciones “sosas” de la época, siéntase con la libertad de pedírmelas.


“Hey, hey, mama, said the way you move, gonna make you sweat, gonna make you groove. Oh!, oh!"

…y díganme, a ustedes no les emociona la reunión de Led Zeppelin (¿?)... UuTtAa!!!!, yo creo que nunca había envidiado tanto a nadie, como ahora envidio a un amigo de la oficina que “sin pensarlo” se lanzó a verlos a su reunión en Londres y ¡¡¡¡¡¡consiguió boleto!!!!!. Bueno, pues solo queda desear que haya buena vibra entre Page-Plant-Jones, para que muy pronto anuncien una gira mundial que incluya a México, o en su defecto, a varias ciudades del sur de los E.U.A., para ir a verlos.

En fin, mientras tanto les dejo el setlist de su presentación.


Good Times, Bad Times
Ramble On
Black Dog (Mp3)
In My Time of Dying
For Your Life
Trampled Underfoot
Nobody’s Fault But Mine (Mp3)
No Quarter (Mp3)
Since I’ve Been Lovin’ You
Dazed and Confused
Stairway To Heaven
The Song Remains the Same
Misty Mountain Hop
Kashmir (Mp3)

Encore:

Whole Lotta Love
Rock and Roll

Me pregunto, ¿por qué nunca tocan All My Love (Mp3)?... es una súper canción, algo ñoña pero una gran canción al fin y al cabo.


Creo que 2007 es el año de Robert Plant, quien no contento con reunirse con el “Zeppelín de Plomo”, editó uno de los discos más hermosos de este año, al lado de la preciosa Alison Krauss, Raising Sand.


Un disco lleno de sonidos bluegrass, folk & country, que no hacen más que constatar la versatilidad de Plant & Krauss en la voz, y sólo por eso, les dejo unas canciones de esta dupla de oro.

Robert Plant & Alison Krauss – Rich Woman(Mp3)
Robert Plant & Alison Krauss – Gone, Gone, Gone =Done Moved On= (Mp3)
Robert Plant & Alison Krauss – Please Read The Letter (Mp3) *Excelente Canción de Page & Plant
Robert Plant & Alison Krauss – Fortune Teller(Mp3)

Finalmente, no puedo irme sin agradecerles profundamente sus constantes visitas mis estimadísimos y no tan improbables lectores, mil gracias por sus comentarios (Mari, Pai, Migraña & Gonzalo) y les aseguro que por aqui nos vemos.

3 comments:

Anonymous said...

Mi querido abogangster. Nos vemos con Twinkie

Miriam said...

salvaje abandono, efectivamente

The Roach said...

El evento del año..no del siglo!!a rezarle a Jebus pa que vengan!!!
esta bueno el cd de plant y krauss

Saludos!!