Wednesday, August 01, 2007

Finalmente, hoy se estrena la Película de los Simpsons… después de los retrasos y algunas amarguras, finalmente podremos ver en México la gran aventura cinematográfica de nuestra familia preferida… y de igual manera llegamos a la conclusión de esta serie posts dedicados a los momentos más rockeros de Springfield.

Momento número 1: “Otto Mann/El Camionero Otto”


Definitivamente, no hay personaje más rockero en los Simpsons que Otto… además de ser un favorito personal junto al Sr. Burns, Moe, Ralph Wiggum & Barney Gumble… este cafre, “vagales”, buenoparanada, miembro fundador de los “Pin Pals” adicto a todo lo que marea y decidido amante del Heavy Metal; es uno de los clichés que más risas han provocado (al menos) a quien esto suscribe, digo cualquier personaje que tararee indiscriminadamente Frankenstein del Edgar Winter Group y que sus últimas palabras sean “Zeppelin Rules!!!”, merece mi eterno cariño y respeto.





“Dale duro Otto, dale duro Otto, como nuestro equipo nunca habrá otro…”

Otto podrá ser el clásico estereotipo del rockero “cabeza hueca” de finales de los setenta y principios de los ochenta… pero creo que eso mismo, es lo que lo hace un personaje absolutamente genial!!!… por eso mismo chequen esta compilación de los mejores momentos de Otto.



Ja, ja!... adoro ese capítulo donde Otto se va casar y su novia tiene el atrevimiento de hacerlo escoger entre su “estúpido Heavy Metal o ella”, la respuesta es lógica… salir disparado en su camión, con “Cianuro, la banda tributo a Poison” tocando Nothing but a Good Time… por esta razón, las canciones del día de hoy provienen del gusto musical de este frenético personaje.

Deep Purple - Space Truckin’ (Mp3)
Lynyrd Skynyrd – Freebird (Mp3) *Incluye el mejor solo de guitarra de la historia!
Grand Funk Railroad – We’re An American Band (Mp3) *Citando a Homero:
"The wild, shirtless lyrics of Mark Farner!, The bong-rattling bass of Mel Shocker!, The competent drumwork of Don Brewer!!”.
Poison - Every Rose Has Its Thorn (Mp3)


Espero que les hayan gustado esta serie post de color amarillo… al menos, a mi me divirtió mucho hacerlos y, aún me gustaría saber cuales son sus capítulos favoritos de los Simpsons… mil gracias por sus comentarios y nos vemos pronto.

Funk!!!!

4 comments:

The Roach said...

OOOO SI QUE SI!!!!OTTO ES LA LEY!!

El rock chingón said...

Mi querido abogadete. Me perecen geniales tus posts de los simpsons. Uno de mis capítulos favoritos es cuando Homero se vuelve mariguano, sale phish y toda la cosa. Otro muy bueno es cuando decide no ir a la iglesia mas para güevonear agusto el domingo. Y otro bueno es cuando una gitana le lee la suerte a Lisa y se imagina su boda con un inglés muy pedorro. Te voy a dejar un link de rock pachequerrimo para que te atasques de rock mariguano (incluidos conciertos de orange goblin y clutch con exelente audio) www.getoffmyelevator.blogspot.com

Te va a gustar, y seguro a Otto le encantaría.

Anonymous said...

Ya vi la película de Los Simpsons, la verdad esperaba más. y tú ....qué opinas?

Confa said...

Que onda mi estimado abogangster espero que estes bien.Fuiste a ver a Travis¿? y la berdad a mi si me gusto la pelicula de los simpsons, tambien me esperaba mas pero se me hizo cumplidora.