Monday, July 30, 2007

Dr. Love: Gracias por recetarnos ese recuento personal de los Simpson y definitivamente el capítulo de los Magios (The Stonecutters) rockea!!!.

Momento número 2: “Homerpalooza”


“The world is a vampire”… da miedo la aseveración que hace Billy Corgan en el verso que abre “Bullet With Butterfly Wings”, sobretodo cuando uno se da cuenta que este capítulo ya tiene más de 10 años de haber salido al aire (19/05/1996). Homerpalooza es definitivamente uno de mis capítulos favoritos de los Simpsons, no solo es el capítulo más rockero de la serie animada, sino una de las mejores aventuras de Homero J. Simpson… además, es un episodio para identificarse, pues creo que no hay momento más encantadoramente patético en la vida de un “adulto contemporáneo”, que darse cuenta que la música que a uno le gusta “ya no esta en boga”



“Mi onda era buena onda, pero ahora es mala onda, porque lo que era buena onda, ahora es mala onda y lo mismo te va a pasar a ti.
Ni lo sueñes maestro, a ni nunca me va a pasar, never, never, never, never…”


Yo sigo creyendo que Smashing Pumpkins, Sonic Youth, Cypress Hill, la franquicia Lollapalooza e inclusive Peter Frampton son bastante cool, pero me pregunto cuantos chamacos entre 15 y 18 años piensan lo mismo… digo, ¿quiénes son esos de My Chemical Romance o, Bullet For My Valentine o, Fall Out Boy?, esos son verdaderos desconocidos!!!, ¿qué ya no les gustan los Kiss?... Je!, adoro ese capítulo lleno de revanchismo e inmadurez noventera.

Además, el plus ultra lo dan las apariciones de los Smashing Pumpkins y Sonic Youth… he de confesarles que yo no era muy adepto a las “calabazas magulladas”,pero fue poco de haber visto este alucinante episodio que quede totalmente convertido a la religión de Corgan & Co.… Mellon Collie and the Infinite Sadness es hoy por hoy uno de mis discos favoritos.

Smashing Pumpkins


Smashing Pumpkins – Zero (Mp3)
Smashing Pumpkins – Bullet With Butterfly Wings (Mp3)
Smashing Pumpkins – Today (Mp3)
Smashing Pumpkins – 1979 (Mp3)

Nunca he sido muy fan de Cypress Hill pero el “Jam” que se avientan con la orquesta de Springfield es genial…y qué me dicen de la participación “lacrosa y gandalla” de Sonic Youth saqueando la hielera de Peter Framton un clásico, solo por eso sigamos haciendo memoria musical:


Cypress Hill - Insane The Brain (Mp3)
Cypress Hill - How I Could Just Kill A Man (Mp3)
Sonic Youth & Cypress Hill – I Love You Mary Jane (Mp3)
Sonic Youth – Dirty Boots (Mp3)
Sonic Youth – Teenage Riot (Mp3)

…y quiero creer que soy buena onda, por recordar esto… no, es muy mala onda… bueno, pero no me importa ser mala onda… y como no importa lo que crean, entonces ¿es buena onda?.

4 comments:

Confa said...

Que capitulo tan mas chingon, es inolvidable ver a sonic youth y para uno que es fan pues lo hace aun mas chingon.

Anonymous said...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair transplant cost[/url]

Anonymous said...

auto insurance quotes michigan car insurance

Anonymous said...

Me and ozzy fucked tougher, trying to show to my own god!
FUCK YES!' prior to cumming inside my warm pussy. were still fucking

my blog post :: hcg injections