Monday, March 26, 2007

“Hola pianola” mis estimado e improbables lectores…

Como siempre, una disculpota por no haber contestado de manera inmediata sus comentarios, pero este fin de semana anduve muy movido (literalmente, necesito un descanso del fin de semana) pero ya estoy de vuelta…

“Some great replys…”

Mari: Me da mucho gusto verte por aquí y dime ¿cómo podría negarle algo a la luz de este blog?… definitivamente, no puedo hacerlo… así que, espera dentro de poco unos goodies de los “Cranes”.

Fco, A.K.A. “el rock chingón”: Compañero… nuevamente, le he fallado (vergüenza!!), ya que este fin de semana no pude ir por los bootlegs de Sabbath… así que, esas maldades quedan pendientes, pero por ningún motivo piense que las he olvidado. Por otra parte, ¿qué te puedo decir del “Dylanesque”?, creo que es un muy buen disco, por ningún motivo el mejor de Ferry, pero tampoco soy el más indicado para hablar pues soy fan incondicional de Ferry… seguramente, muy pronto habrá un post al respecto, donde sacaré mis netas y alguna que otra blasfemia.

Juan Pablo: Mil gracias por el tip de Dinosaur Jr. y un millón de gracias por preguntar por el “mijazo de mi vidaza”… puedo decirte con lagrimas en los ojos (de felicidad, claro) que ha si restaurado a su estado normal de belleza… por cierto, tienes toda la razón, ya no aparece en YouTube la presentación de Arcade Fire que te había comentado, parece que la tronaron, pero confió en que la suban muy pronto.

The Roach: Bienvenido, gracias por los “comments” y espero verte con frecuencia por este blog.

Dr. Love: Veo con gusto que usted es todo un especialita del Glitter Rock, así que espero que la serie de “posts” que vengo planeando al respecto, sea de su agrado y goce de su aprobación… le confieso, que para efectos de contar con más y mejor material de la era, me veré en la penosa necesidad de retrasar un poco dicho evento, pero espere sorpresas de Bowie, T-Rex, Roxy Music, Brian Eno, Slade, The Sweet, Alice Cooper, Kiss, etc… y por ningún motivo quedaran en el olvido los hijos “bastardos” de tan prominente movimiento, de Twisted Sister a Scissor Sisters sin excepción.

Saludos y en un momento más el post del día.

2 comments:

El rock chingón said...

Mi querido colega. No sufras por los bootlegs de sabbath, la verdad es que ya habrá tiempo, la verdad no tengo en mis planes morirme (por el momento), así que despacio que voy de prisa.

Saludos.

Anonymous said...

:)