Friday, March 09, 2007

Nuevamente, un millón de gracias por sus comentarios!!!!... Mari, espero que te haya servido la clase de mexicanismos del estimado Dr. Love, estoy conciente que el español coloquial que utilizamos en México esta lleno de modismos, declinaciones, anglicismos y monstruosidades… Dr. Love, que gusto que le hayan gustado los Mp3 de KOL y gracias por el glosario o la “morralla lingüística mexicana”Juan Pablo, muchas gracias por el apoyo y que lastima que no hayas podido ir al concierto de Roger Waters, que puedo calificar de inolvidable, pero no te preocupes que el día de hoy tengo una sorpresa reservada para los fans de Waters. De verdad, que no me canso de agradecer sus comentarios… ellos hacen mi día y sobretodo ahora que parece que tengo una de “esas malas rachas”, pero no pensemos más en ello, que ya es fin de semana y hay mil cosas por hacer y escuchar este fin de semana… Tapes n’ Tapes, Modest Mouse (con Johny Marr!!), R.H.C.P., Bodas, etc, etc… y bueno, para que tengan algo en que entretenerse el fin de semana les dejo una sorpresa “bootleguera”.

©Ocesa/Vía Migraña
Definitivamente, Roger Waters no es Pink Floyd pero si es una parte sumamente importante (tal vez demasiado) sobretodo, si tomamos en cuenta que él era el cerebro detrás de las grandes composiciones del grupo, además, de ser junto con Syd Barret el fundador de la banda… hoy en día Waters es un señorón de más de 60 años que se mantiene rockeando con gran vitalidad y dinamismo… es cierto, se apoya en casi una docena de músicos… pero se “apoya” en ellos para dar vida a sus intrincados conceptos y qué músicos (¡!!) he de decirles :Andy Fairweather-Low (guitarras y bajo), Snowy White (guitarras), Dave Kilminster (guitarra, voces), Graham Broad (batería y percusión), Ian Ritchie (saxofón y bajo), Harry Waters (teclados), Jon Carin (teclados, guitarras, programaciones y lap steel), P.P. Arnold (coros, primera voz en "Perfect sense 1 y 2"), Katie Kisson (voces, segunda voz en "Mother") y Carol Kanyon (voces, primera voz en "The Great Gig in the Sky")… que puede que no sean los más connotados del mundo, pero he de afirmar que NO CUALQUIER PENDEJO toca con el abuelito Waters.

En fin, para todos aquellos que disfrutaron vividamente el concierto del martes y a todos los que no pudieron asistir, les dejo una excelente presentación de Waters en Verona, Italia grabada el pasado 5 de junio de 2006 (un día después de mi cumpleaños!), que cuenta con un buen sonido y esta dividida en tres partes para ser quemada en 3 cd’s exactos… hoy les dejo la primera parte y prometo subir las otras dos en el transcurso de la próxima semana o siendo optimistas el domingo, todo depende de cómo amanezca…

Roger Waters – Arena di Verona 05/06/2006
CD 1

©Ocesa/Vía Migraña
…espero que lo disfruten y si les agrada demasiado, podemos abrir una sección dedicada a “bootlegs” de todo tipo.

1 Salu2 y buen fin de semana.
**Thanks to the Big O & Migraña

1 comment:

Anonymous said...

pedido especial a mi abogadete,
mari está triste, así con un huequieto en el pecho, I need this song, aquella que lo llene.