Wednesday, March 21, 2007

A Big Reply:

Vaya… mil gracias por todos sus comentarios, como siempre es un gustazo tenerlos de visita en este su blog de confianza… antes que nada, una disculpota por no contestar inmediatamente, pero entre el fin de semana largo y el regreso a la friega habitual de cada semana, no me había dado el tiempo de contestar… pero bueno, ya estoy de vuelta.

Rocio: Me encanta tener noticias tuyas!!!... espero que estés muy bien y también me daría mucho gusto verte. Por cierto, que diplomática te escuchas al llamar este pinchurriento blog una “propuesta”, de verdad que lo elevas de categoría… solamente, se trata de un “gran escape” a la tortuosa vida del abogado.

Oye, perdí todos tus datos (con mi celular), así que si luego me los pasas por mail te lo agradecería mucho. De verdad, que me pone muy contento verte por aquí, así que espero tenerte de visitante lo más seguido posible … y me pregunto, ¿cómo estimular tus visitas?.
Solamente, espero que sigas siendo “fan fatale” de Blur

Blur – She’s So High (Mp3)
Blur – I’m Fine (Mp3)
Blur – Maggie May =Rod Stewart Cover= (Mp3)
Blur – Girls & Boys =Pet shop Boys 12” Remix= (Mp3)

…y si no mal recuerdo, esta era una de tus canciones favoritas (la versión original, claro).
… 1 abrazo.

Fco, A.K.A. “el rock chingón”: Ya empecé las gestiones necesarias, para subir los “bootlegs” de Gillan con Sabbath, así que solo es cuestión de tiempo para que la furia de Sabbath obscurezca este blog… y me resisto a perder las esperanzas con The Who, táchame de pendejo optimista si quieres, pero los abuelitos, no pueden dejarnos así… y hablando de episodios frustrados, ya checaste el último cd de Bryan Ferry ¿?.

Dr. Love: Sus prescripciones rockeras, ya han sido acatadas y le prometo seguir un estricto régimen rockero… espere una serie de post dedicados al Glam Rock de los 70 o Glitter Rock (as you wish) muy pronto… si tiene alguna sugerencia para la dieta en materia de bootlegs, la agradeceré mucho.

Juan Pablo: Me da gusto verte por aquí y más repuesto… sabes, no estoy seguro si la música puede llegar a suplir la ausencia de una persona en nuestro corazón, pues irremediablemente alguna canción siempre logra infundirnos ese vejo de añoranza por una persona en particular… y que bueno, no ¿?… definitivamente, la música siempre logra comunicarse con ese pequeño lugar de nuestra alma que se llama esperanza… y sabes, no hay sensación más cabrona que cuando una canción logra eso!!! -al menos, para el melómano empedernido-.

Por otra parte, ¿qué te puedo decir del Neon Bible de Arcade Fire?... es un discazo!!!, hecho y derecho… muy emocional y dotado de un sonido impecable, me vale madres que mis amigos más tira-netas los consideren sobrevaluados, ya quisieran todos sus héroes neo-folk-minimalistas, sonar como este colectivo canadiense. “Intervention” es una gran canción, de hecho es la primera canción que escuche del nuevo álbum y te sugiero que busques en YouTube una presentación para Radio 1 de la BBC, donde la interpretan de manera soberbia, hasta el conductor grita de la emoción, en lo personal adoré “(Antichrist Television Blues)” y la nueva versión de “No Cars Go”… simplemente increíbles.

Se que voy a sonar muy mamón, pero a veces evito comentar “estrenos”, pues casi todos los blogs musicales se dedican hablar de grupos “en boga”… y digo el disco nuevo de Arcade Fire es un suceso… además, tiendo a ser sumamente circunstancial con mis posts, por lo que muchas veces “me reservo”… es más, hay un bootleg de Arcade Fire con David Bowie en mis arcas que clama por ser posteado… pero primero hay que saldar deudas

Finalmente, he aquí la resurrección del Peel Session de Sonic Youth que tanto te he prometido mi estimado Juan Pablo y como dicen “más vale tarde que nunca”.

Saludos…

Sonic Youth – Peel Session
Original del 08/06/06

Soy un fan acérrimo de John Peel y de sus sesiones… es increíble ver la diversidad de sonidos, géneros y grupos que aglutinaba su gusto musical, siempre mantuvo su mente abierta a nuevas propuestas… muy a pesar de que como buen “Tira-netas”, terminara por contradecirse… algo que respeto mucho de Peel, es que más que crítico fue siempre un “fan”… odiaba grupos y amaba otros, algunos de ellos de manera irracional como: “The Fall”

Dear John Peel, mmmh,…
‘…he says ‘PS can you settle an argument? My friend thinks
The Fall are crap, I think they’re ace. Which of us is right?’
Well, I think you can tell your friend that he or she is {pause} a dickhead”

…la sabiduría de un “Tira-netas” en su máxima expresión.

Sin embargo, sus sesiones y compilaciones nunca dejan de asombrarme… el día de hoy me tope con una muy peculiar… en 1988,
Sonic Youth grabó una sesión con John Peel donde interpretaron cuatro canciones de “The Fall” (convenientemente, claro) logrando una alucinante explosión de sonido, ruidosa como pocas pero absolutamente genial.


Sonic Youth - Rouche Rumble =Peel Session The Fall cover= (Mp3)
Sonic Youth - My New House =Peel Session The Fall cover= (Mp3)
Sonic Youth - Victoria =Peel Session The Fall covering the Kinks cover!!!= (Mp3)
Sonic Youth - Psycho Mafia =Peel Session The Fall cover= (Mp3)

As
Sonic Youth's “…” fades out..
"I love the way they come romping in with all that feedback in the middle - just like The Pink Floyd."

+Thanks (once again) to Jamie for the tracks.

5 comments:

El rock chingón said...

Mi querido abogado, te agradezco las gestiones para subir esos bootlegs de sabbath con Gillan, o mas bien IIIII THAAAAANK YOUUUUUUU!. No he escuchado el de Brian Ferry, ¿que tal está?

Saludos.

Anonymous said...

thanks mi abogadete, otra vez she so high, como me gusta....

me encantaría que nos hiciera una reseña de los Cranes...

¿Mucho buso?

Anonymous said...

Gracias mi querido abogangster, ahora si ya quedo saldada la deuda, y aqui seguiremos esperando mas y mas musica.
Y q chingon toca sonic youth.

Anonymous said...

Y por cierto creo q soy medio pendejo pero no logre encontrar ese video de arcade fire.

The Roach said...

sonic youth siempre ha sido una buena banda.
Saludotes!!!