Friday, February 02, 2007

Fin de semana largo y súper domingo de Super Bowl, qué más puedo pedir ¿?... esta de reto, pero prometo no defraudarlos y permanecer de “güevón” el fin de semana entero.

Pero vayamos con las efemérides, hoy es Día de la Candelaria y eso significa “tamaliza”, como dicta la tradición mexicana (francamente ignoro, si compartimos esta tradición con otros países católicos)… pero bueno, me limito a decir que para mi desgracia, me voy a gastar la quincena en tamales… en otros menesteres, hoy es cumpleaños de mi querida Araceli, así que MUCHAS FELICIDADES ARA!!! y te deseo lo mejor del mundo. Sé que debería de hacer mucho más alboroto al respecto, pero cómo podría competir contra este post lleno de amor y miel.


Je!, eso es a lo que llamo amor y mucha dedicación…pero bueno Ara, te deseo muy Feliz Cumpleaños y dejare que “nuestros” amados Smiths te canten el “Unhappy Birthday”.

Por otra parte, retomando las recomendaciones cinematográficas, les comento que el miércoles tuve la oportunidad de ver “Stranger Than Fiction” y he de confesarles que me encantó, me sentí súper identificado con Harold Crick (Will Farell)… tal vez, no escucho voces, ni soy auditor de Hacienda, ni cuento los pasos que doy; pero voy camino al trabajo con una manzana en la boca, soy “workaholic”, no me gusta lo que hago, soy bastante torpe con las mujeres que me gustan y siento una gran debilidad por las chicas con tatuajes… además, tiene un soundtrack realmente excelente, que resucita Whole Wide World de Wreckless Eric, que es una de las mejores canciones amor jamás escritas.

Wreckless Eric - Whole Wide World (Mp3)*
Words and Music Eric Goulden / Wreckless Eric
When I was a young boy
My mama said to me
There's only one girl in the world for you
And she probably lives in Tahiti

I'd go the whole wide world
I'd go the whole wide world
Just to find her

Or maybe she's in the Bahamas
Where the Carribean sea is blue
Weeping in a tropical moonlit night
Because nobody's told her 'bout you

I'd go the whole wide world
I'd go the whole wide world
Just to find her
I'd go the whole wide world
I'd go the whole wide world
Find out where they hide her

Why am I hanging around in the rain out here
Trying to pick up a girl
Why are my eyes filling up with these lonely tears
When there're girls all over the world

Is she lying on a tropical beach somewhere
Underneath the tropical sun
Pining away in a heatwave there
Hoping that I won't be long

I should be lying on that sun-soaked beach with her
Caressing her warm brown skin
And then in a year or maybe not quite
We'll be sharing the same next of kin

I'd go the whole wide world
I'd go the whole wide world
Just to find her
I'd go the whole wide world
I'd go the whole wide world
Find out where they hide her

Reply…

Juan Pablo: Estoy de acuerdo contigo, The London Suede debería de dejarse de juegos y reunirse de inmediato!!!... pero supongo, que Bernard Butler & Brett Anderson no están en este mundo para complacer nuestros caprichos. Francamente, no se que pensar del sencillo de Anderson, no me convenció del todo, pero tampoco me desagradó… supongo que pretende imitar los pasos de su gran ídolo Marc Bolan… así que, tendremos que esperar hasta escuchar el álbum completo, para juzgar. Yo al menos, estoy esperanzado pues me encantó lo que hizo con The Tears, definitivamente no iguala la calidad del “Comino up” o del “Suede”, pero canciones como Refugees o Lovers lo hacen un regreso bastante decente.

Bueno, por hoy me despido, pero no sin antes desearles un buen fin de semana mis estimados e improbables lectores y anunciando una nueve serie de post monotemáticos.

Saluditos… y muchas felicidades Ara!!.

*Súper recomendable para todos los fanáticos de Elvis Costello, Billy Bragg & Marc Bolan.

2 comments:

Anonymous said...

Mil gracias por la de nuestros smiths. No esperaba menos...
Sabes que te extrañé mucho. Es el primer cumple al que no vas. Tendrás que reponer tu falta pronto.
Un abrazo.

Anonymous said...

Si esa version de trash es muy buena y se oye de poca madre y tambien la de connection de elastica, esos videos son una verdadera joya, lastima q no me he podido comprar los originales, pero algun dia lo hare vale mucho la pena la entrevista a morrisgay y al buen ian brown y tambien ver todo ese proceso de evolucion de travis.