Monday, February 12, 2007

Reply:

No saben, como me alegra leer sus saludos y comentarios, en especial de mi queridísima Mari, Ara, Nostromo, Capitán Howdy, Max, Juan Pablo, Andrés y Anónimo, me da gusto que les estén gustando estos post llenos de Cencerro, hoy cerramos esta serie y veremos qué nos depara la semana.

Max: “Tira-Netas”, puede traducirse como “dice-verdades”… se utiliza, para denotar a todas aquellas personas que invariablemente siempre tienen un punto de vista o comentario acerca de algo, se dan a conocer en fiestas, reuniones o bares despotricando, acerca de alguna película, fenómeno social, libro, disco, etc; es decir, son todas aquellas personas que hacen aseveraciones como: después de leer “tal libro”, no necesitaras leer nada más… cuando escuché “tal canción” en el auto, tuve que orillarme a llorar… el problema con el cine de “fulano”, es que se conforma con auto citarse, en cambio el cine de “zutano” es innovador y menospreciado… además utilizan calificativos como finísimo, hermoso o pretencioso.

En otras latitudes les conocen como sabelotodos, smart asses, sabihondos, etc... mordaces, sarcásticos y soeces usualmente, forman parte de oscuros círculos de críticos, escritores fracasados, periodistas especializados y pseudo-intelectuales frustrados en general… la mayoría de la gente desprecia su compañía, pero en lo personal, considero que necear con ellos es total y absolutamente encantador, será acaso, porque el que esto suscribe es un “Tira-Netas” empedernido¿????... seguramente, así es.

“Tira-Netas” notables: Oscar Wilde, Harvey Pekar, Lester Bangs, John Peel, Noel Gallagher, Quentin Tarantino.

Howdy: Salu2 Capitán y aunque estoy seguro que usted ya domina la siguiente información me veo conminado a “postearla”, espero que le sea de utilidad:

Muse 12 de abril, Palacio de los Deportes, México, D.F.

Pista: $ 400 pesos
Sección B: $ 350 pesos
Sección C: $ 350 pesos
Sección D: $ 300 pesos
Sección E: $ 250 pesos

Preventa 15 y 16 de febrero, 17 de febrero al público en general.


Bueno, en un momento los veo con más Cencerro.

1 comment:

Max said...

Abogangster: En otras palabras los “tira-netas” son los imprescindibles.
Saludos y gracias por el diccionario.