Wednesday, February 21, 2007

Buenos días mis muy estimados e improbables lectores…

Reply:

Mari: ¿Qué te puedo decir?... eres la luz de este blog y espero que te guste el post de Air, así como las recomendaciones de este par de galos, que por lo menos a mí me resultaron fascinantes… sobretodo la de Minnie Ripperton & la de Sébastien Tellier, sumamente encantadoras.

Juan Pablo: 1000 gracias por la recomendación del video de “Born to Boggie”!!!... soy un fan declarado del Glam Rock (o del Glitter Rock, as you wish) y te aseguro que haré todo lo posible por verlo… de hecho, he estado acariciando la idea de hacer una serie de posts acerca de tan trasgresor movimiento, pero eso lo veremos más tarde.

Desafortunadamente, este fin de semana no podré asistir a ver a Sonic Youth (snif!), en vista de que saldré de viaje por motivos laborales… pero no me amargo, pues hay de por medio una buena oportunidad de trabajo… en fin, espero que nos puedas dar una reseña del concierto, que no dudo que estará fantástico. Como bien sabes, tus sugerencias jamás caerán en oídos sordos dentro de este blog, así que celebrando el regreso de la “juventud sónica” les dejo un concierto para la radio francesa grabado en abril del año pasado y el cual cuenta con un excelente audio.

Sonic Youth – Live in Paris 2006/Studio 104-Maison de la Radio (Full Concert)

01.Intro (Mp3)
02.Incinerate (Mp3)
03.Sleepin’ Around (Mp3)
04.Do You Relieve in Rapture? (Mp3)
05.DJ Talk/Pink Steam (Mp3)
06.=Tuning= (Mp3)
07.Shakin’ Hell (Mp3)
08.Rats (Mp3)
09.Pacific Coast Highway (Mp3)
10.Stones (Mp3)

…espero que les guste y no te apures mi estimado Juan Pablo, que prometo solemnemente volver a subir el Peel Session de Sonic Youth, saludos a todos y estamos en contacto que llevo una Laptop.

4 comments:

Anonymous said...

smuack

Anonymous said...

Muchas gracias mi querido abogangster, no sabes q chingon es sentirse escuchado jajajaja, no enserio muchas gracias y pues ni modo por lo de sonic youth, todo sea por el trabajo y pues sabes q desde aca te deseo lo mejor en tu trabajo y pues ya luego t platicare q tal estuvo el concierto de fucking youth, mucha suerte y seguire siendo fiel a este blog y esperando mas y mas peel sessions. c´ya y por cierto en ese video q te comente hay una cancion entre el marc el ringo y elton john q esta muy pero muy buena y lo mejor es q salen vestidos d payasos.

Anonymous said...

perdon ese comentario q sale anonimo es mio jajajaja pero se me fue el pedo y se me olvido ponerle quien soy.

nicolás durruti said...

Al menos tienen la oportunidad de ir a ver a sonic youth.

yo vivo en argentina y es mas probable que asuma un presidente pacifista en estados unidos a que venga sonic youth a estas desoladas tierras.

saludos.