Monday, August 21, 2006

Intermedio

Fiuuu!!, qué tal el tráfico ¿?, qué tal su fin de semana ¿?... por lo menos a mí me fue súper chingón y quiero pensar que al borde los treinta años de edad es socialmente aceptable agarrar una peda en una taquería…

NO!!

Pero bueno, si tuviese que resumir mis “highlights” del fin de semana serían: un par de ojos somnolientos, un cruento ataque de cosquillas, “la urraca ladrona”, la victoria de los Raiders de Oackland 23–7 sobre los 49’s, un DVD de PROBOT y ver a Fish interpretando en su totalidad el legendario “Misplaced Childhood” de Marillion en concierto.


Fue un muy buen concierto, “Misplaced Chilhood” es una obra maestra del Rock Progresivo y del Pop ochentero, una obra conceptual diseñada por Fish & Marillion para ser escuchada en su totalidad… originalmente, Fish deseaba que este disco constara únicamente de dos partes (un lado A y un lado B) idea naturalmente desechada por la disquera… el álbum básicamente narra la trágica historia de un amor perdido, el éxito imprevisto, la soledad y lógicamente la perdida de la inocencia de la juventud… además incluye el hit-single “Kayleigh”, una canción indispensable para todos los melómanos improvisado que crecimos escuchando “Rock 101”…

Así que, para hacer honor a la ocasión les dejo el “Misplaced Childhood” en un solo “track” (41:17)… Tal y como Fish deseaba que esta obra fuera escuchada y la cual cuenta con una dedicación especial (pero nada personal, je!) para todas aquellas mujeres profesionistas: anoréxicas, “workaholics”, que utilizaron a "X" para subir de puesto, que no tienen novio, adictas a las relaciones dependientes, que ven al perro como su hijo y sobretodo chismosas.

Ja, ja!... me cae que no estoy describiendo a nadie en particular… a todas ellas y alos amigos resentidos, les dejo esta obra maestra… también, les dejo el tracklist original del disco.
Duración: 41 minutos con 17 segundos (31Mb)
Pseudo Silk Kimono
Kayleigh
Lavender
Bitter Suite
Heart Of Lothian
Waterhole (Expresso Bongo)
Lords Of The Backstage
Blind Curve
Childhoods End?
White Feather

… y para los amantes de los singles:

*Por cierto, debido a las fallas con SaveFile he decidido mudarme momentáneamente a Yousendit que sigue más o menos la misma mecánica que SaveFile, el único detalle es que los archivos “hosteados” tienen un tiempo limitado de 7 días por cada descarga… veamos que tal jala y a ver si SaveFile nos da la sorpresa.
**Ups!, me acabo de dar cuenta que mujeres profesionistas anoréxicas, “workaholics”, que utilizaron a “X” de la oficina para subir de puesto, que no tienen novio, adictas a las relaciones dependientes, que ven al perro como su hijo y sobretodo chismosas controlan Yousendit!... así que para poder bajar el archivo deben suscribirse a Yousendit … disculpen las molestias que esto pueda ocasionarles, prometo arreglar esta situación pronto a fin de evitar cualquier tipo de represalia.

1 comment:

Abogadete!. said...

Todo listo, el archivo esta Rapidshare… para los que no sepan utilizarlo solo hay que seguir estas sencillas indicaciones:

+ Click en el link
+ Click en el botón marcado como “FREE” (hasta bajo de la tercera columna de la tabla)
+ Esperar 77 segundos a que se libere un “slot”
+ Marcar el código a colores en el espacio liberado
+ Dar “Enter” y a bajar el MP3.

Salu2