Wednesday, July 05, 2006

Bright Eyes - When The President Talks To God (Mp3)
Death Cab for Cutie – President of what? (Mp3)

Dime, quién quiere convertirse en presidente ¿?... o mejor aún, por qué quieren ser presidentes¿?... trabajo infame de tiempo completo, donde se vela por el bienestar de más de 100,000,000 de jijos de su madre, malagradecidos que después de 6 meses de trabajo, van a clamar por tu sangre.

Amo mi país, jamás podré decir que es un país aburrido, lo amo con su corrupción y sus intransigencias… es un país con una población, tan noble, pero tan noble que raya en lo pendejo, simplemente por que hemos aguantado lo intolerable… una población que cree, que basta con votar por una persona “X” (llámese Felipe, Andrés o Roberto) para conformar una Democracia… “el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”… nos falta tomar conciencia de que Democracia significa “más trabajo para todos” y no me refiero a un empleo formal,como todos ofrecen... sino un trabajo que se traduce en ver cómo laboran nuestros representantes, que no son otra cosa sino nuestros empleados, y en el caso de que estos fallen (porque son seres humanos, falibles) hacerlos responsables de dichas fallas, obligarlos a subsanarlas y en el peor de los casos destituirlos de su cargo… la democracia no es vota o cállate, la democracia definitivamente no termina ahí…


Coldplay – Politik (Mp3)
Slow Reader – Politics, music & drugs (Mp3)

He de decir, que me da gusto ver el alto grado de participación ciudadana en el actual proceso electoral, me hace pensar que nos estamos sacudiendo un poco de esa apatía… pero esto va para largo… al menos, eso creo.

El gran inconveniente de este tipo de contiendas, es que logran polarizar a la gente… mi oficina esta hecha un caos y en mi grupo de amigos hay personas que ya no se hablan… pero creo, firmemente que este tipo de confrontaciones son sanas para el desarrollo de toda comunidad… y al final (sin importar los resultados, ganadores y perdedores) todos somos un país llamado México.

Pero déjame pedirte un favor; independientemente de tu filiación política, religión, raza, sexo, preferencia o cualquier otra tendencia que tengas… NO TE CALLES… es momento, de que nuestros amados gobernantes se den cuenta que no dirigen a un rebaño de pendejos, sino al pueblo al que deben de respetar… ellos deben de oírnos.

Neil Young - Let's Impeach The President (Mp3)
Bruce Springsteen – We Shall Overcome (Mp3)
Public Enemy – Fight the Power (Mp3)
Y al final, por qué escribo esto ¿?... simplemente, porque ya estoy harto de quieran verme la cara.

1 comment:

Paquita María Sánchez said...

Sí, debemos evitar ser víctimas de una triquiñuela legaloide.