Monday, December 15, 2008

Ich Glaub nicht an den Weihnachtsmann

Feliz maratón Guadalupe-Reyes mis estimados e improbables lectores, espero que hayan tenido un provechoso fin de semana lleno de “pre-posadas” y que a partir del martes 16 se intensifiquen las celebraciones con mayor fuerza alcohólica… digo, posadas, cenas de fin de año, brindis, pedas de buró para olvidar, llámenlas como sea el chiste es celebrar que es parte del espíritu de estas fiestas.


Por cierto, dentro de los comentarios del post pasado, pude apreciar que mi buen amigo “el rock chingón” no esta nada entusiasmado con la idea de que en este blog haya una temporada de “villancicos navideños a ritmo de rock”… lo cual es muy comprensible, pues la mayoría de estas versiones rayan en lo ridículo y hasta en lo soso, pero si en esta época del año no se vale ser soso, me pregunto ¿cuándo se valdrá?... así que, para tranquilidad de mi buen amigo, le puedo decir que a pesar de que habrá mucho rock navideño en este blog, proseguiré en la medida de lo posible con los post normales, además de incluir una pequeña sorpresa para todos los fans de The Jesus & Mary Chain… pero bueno, no nos adelantemos y tampoco rompamos con el espíritu de estas épocas y solo por eso el siguiente post navideño tiene una dedicatoria especial para mi estimado “rock chingón”.

Quééééééééé´!!!!!!!!!!!!!!!!... se que suena necio, pero confío que este post navideño sea del beneplácito de este maléfico hijo de Lemmy Kilmister, pues posee todo su espíritu ñero y motorizado. No se ustedes, pero algo que pude apreciar del 2008 fue la continuidad que ha presentado este repentino “revival” del Thrash Metal con bandas de excelente manufactura “thracherona" como SSS, Warbringer, Evile, Gama Bomb y en especial los hilarantes Austrian Death Machine. Este grupo de broma formado por Tim Lambesis vocalista de As I Lay Dying & “Ahhhnold Schwarzenegger” que no es otro que Chad Ackerman del novicio grupo de metalcore “Destroy the Runner”, basa su formula en tocar brutalísimas canciones de thrash con hilarantes diálogos inspirados en el “Gobernator” de California Arnold Schwarzenegger, en resumen una formula totalmente ganadora… y que empeñados a rendir tributo a la obra maestra de la cinematografía navideña que es “Jingle All The Way” (o el Regalo Prometido como le pusieron en México) ha editado su EP llamado “A Very Brutal Christmas” y el cual posteo para su “blanco placer”.


Austrian Death Machine – Jingle Bells (Mp3)
Austrian Death Machine – Get to the Choppa (Mp3)
Austrian Death Machine – Hell Bent For Leather =Judas Priest Cover= (Mp3)

Get to the Choppa, AaaaRrrrrrGggggHhhh!!!!!!!... definitivamente, las películas del “Gobernator” son un clásico, así como los villancicos thrasheros son el soundtrack perfecto para una pedota llena de chela, Jägermeister y algo de Glühwein (el vino germánico de la felicidad)… del cual si no mal recuerdo alguna vez les pase la recetammmhh!!!, ya conocen mis habilidades cocteleras y cómo olvidar que ese post incluyó hilarantes versiones de villancicos en alemán, de la voz de nuestro pedisísísímo tío Tom Angelripper… a que recuerdos tan alcohólicos, solo por eso les dejo una tercia de esos villancicos perfectos para la peda, el desmadre y la majadería, saluud!!!

Onkel Tom - Stille Nacht, Heilige Nacht (Mp3)
Onkel Tom - O Tannenbaum (Mp3)
Onkel Tom - Morgen Kommt Der Weihnachtsmann (Mp3)


…o mejor dicho, prust!!!!

2 comments:

El rock chingón said...

Abogangster: Excelente Herr Tom Angelriper.

Saludos.

El rock chingón said...

Y si tengo espíritu navideño, el de la foto soy yo (neto), así que si alguien necesita un Satan Close medio briago, pues solo hábleme.