Friday, November 02, 2007

666...

Salu2, mis estimados e improbables lectores…

Espero que hayan pasado una excelente noche de brujas (31 de Octubre) o “Víspera de Todos los Santos”, así como un buen “Día de Todos los Santos” (1o de Noviembre) y que finalmente paseen un solemne “Día de Muertos”… digo, sobre todo para todos los Católicos, pues como bien saben es una fiesta católica, de la que ya hemos hablado en años pasados… en fin, el día de hoy traigo una cruda de los mil diablos que literalmente me trae muerto, lo cual me da motivos para reventarme también el día de hoy (que cinismo, no creen ¿?), pero lo siento, para mi estos son días de fiesta, pues siempre he encontrado sumamente atractiva la parafernalia alrededor de la muerte y el horror.. insisto (¡!!), como cada año, que no tengo la menor intención en empezar discusiones bizantinas, pero la neta es que estos día me encanta la idea de ver películas de horror, comer mole, ver ofrendas, disfrazarme y devorar muchos dulces, así que no sean “Grinchs del Halloween” y les dejo (66)6 horroríficos momentos musicales que les den motivo para celebrar estas fiestas.

See’ya then…

1. The Misfits – Astro Zombies


UuTtSs… que mejor excusa que estas fechas, para aventarse un maratón de sanguinolentas películas como The Astro-Zombies, Night Of the Living Dead, Brain Dead, Texas Chainsaw Massacre, Evil Dead, Veneno para las Hadas o The Exorcist…

2.White Zombie - I’m Your Boogie Man


Además esta el pretexto para disfrazarse y volver a ser niño una vez más… por cierto, ayer estrenaron el remake de Halloween, dirigido por el terrorífico Rob Zombie y le neta es que me cago por verla!!!... creen que supere el original de John Carpenter, lo veo difícil, pero en lo personal adoro a este cabrón.

3.Alice Cooper - Welcome To My Nightmare =Live at The Muppets Show=
Lo se, lo se, lo se… he tenido muy abandonados los ports del Glam y hubiese sido perfecto para estas fechas tener extensos posts dedicados al “Maestro del Horror”: Alice Cooper… ¿pero qué les puedo decir a estas alturas?... no se desesperen, que habrá muchas sorpresas y tracks exclusivos alrededor de tan maléfico personaje, que a pesar de ser un cristiano renacido que disfruta de la compañía del cast del Show de los Muppets, jamás ha rehuido a dar un buen susto…



…supongo que este video le podría restar algo de credibilidad maligna a Mr. Cooper, pero aquí entre nos, creo que Alice Cooper es uno de los tipos más “cool” del planeta.
4. The Munsters Theme

Saben, creo que mucho de mi fijación y atracción hacia el horror viene de mi niñez, rodeada de comics, películas y encantadores programas de T.V. como la Familia Munster y los Locos Adams... qué quieren, soy un nerd.

5. The Ramones – Pet Semetary


Woa!!!... esta es una de mis canciones favoritas de The Ramones, puede que no sea una de las más clásicas, pero definitivamente la considero genial.

666. Iggy Pop & Kate Pearson - Candy


¿Será la voz de Iggy Pop?, ¿será la voz de Kate Pearson?, ¿será la referencia a los dulces?, ¿serán lo efectos de tormenta al principio de la canción? o ¿una reminiscencia del pasado?... como diría mi adorada Mari “todo un display de emociones” que me hace pensar en una dulce niña durante estas fechas.

No comments: