Tuesday, August 07, 2007

Hola, ¿cómo están todos ustedes, mis estimadísimos e improbabilísimos lectores?, espero que muy bien... Esteban, Francisco, The Roach & mi buen Confa mil gracias por sus comentarios y me alegra verlos por aquí.

¿Qué les puedo decir acerca de la película de los Simpson?

A mi me encantó!!!!!!, tampoco voy a decir que es la película del año, pero si es una de las más divertidas del verano… en mi opinión Transformers, Ratatouille y los Simpsons se me hicieron las mejores pelis del verano… porque Spiderman 3, Los 4 Fantásticos y general todas las secuelas, se me hicieron “the worst summer movies ever como diría Jeff Albertson o mejor conocido como el Comic Book Guy de los Simpsons. Ja, ja!!!.... de hecho, adoré la parte en que mientras todos los ciudadanos de Springfield caen víctimas del pánico, este obeso personaje hace una reevaluación de su vida coleccionado historietas, exclamando a “a life well spent!!!”… digo, eso es una especie de mantra para todo nerd-coleccionista-obsesivo-compulsivo que existe (como el que esto suscribe, claro).

He de aceptar, que no podía esperar más que un capítulo de larga duración de la familia amarilla, digo después de 20 años qué se les puede exigir a los Simpsons… ¿Desnudos?... carajo!, qué tal la escena del pito de Bart, la neta se me hizo genial… ¿Sexo?... Homero & Marge trauman a los animales Alaska (yo creo que le vieron el ano a Homero)… ¿Zoofilia?... cerdo-araña, cerdo-araña…. ¿Violencia?... tiene violencia física, verbal e infantil, tanta que hasta se dieron el lujo de matar al Dr. Nick Riviera… ¿Drogas?... qué tal Otto fumando su “gallo”, mientras se acaba el mundo… ¿Rock?... ahí esta Green Day… lo mejor, es que después de dos décadas de verlos ininterrumpidamente, aún me dan malas ideas.


Je!... les confieso, que no he parado de molestar a mi papá, diciéndole que cuando este viejito lo voy a tratar como Homero al Abuelo Simpson, dejándolo encerrado en el carro… Ja, Ja!... se ríe cundo se lo digo, pero luego me echa miradas de desconfianza.

En fin, al igual que el Confa considero que fue una película cumplidora, nada del otro mundo, pero cumplidora.

A propósito…

Confa: si puede ir al concierto de Travis y estoy totalmente de acuerdo, fue un gran concierto, se nota que les encanta tocar para el “respetable” público mexicano… los covers de Britney & AC/DC estuvieron poca madre, a mi juicio la rola de la noche fue “Happy”. Por cierto, alcanzaste a ver a jumbo ¿?... yo llegue cuando estaban terminando.

Esteban: ¿sabes en que se parecen Travis & James?... aparte de que ambos grupos llevan por apelativos “nombres propios”, en sus inicios las dos bandas sonaban como malas copias de los Smiths y ahora suenan mucho a U2solo que hoy en día tocan más cabrón que Bono & Co.

¡Zock!!!!... Je!, es broma, es una broma, con algo de verdad.

Francisco: Mil gracias por el link y nos vemos en el concierto de Celtic Frost.

Por otra parte, aprovecho este post para avisarles que en un par de días iniciare mi muy publicitada (¡si, cómo no!) serie de “posts monotemáticos” dedicados al Glam Rock!!!, así que prepárense para ver mucho, mucho, mucho, pero mucho:

Glitter rock-estrellitas-brillantinas-travestís-colores-David Bowie-sombras para los Ojos-T.Rex-Peel Sessions-botas espaciales-Roxy Music-mal gusto-plataformas-Alice Cooper-Slade-maquillaje-proto punk-Suzi Quatro-seda-chispas-Brian Eno-tacones altos-spray-Iggy Pop-bootlegs-the Sweet-soundtracks-arco iris-chicle-rimel-The Stooges-Bryan Ferry-extraterrestres-Kiss-Cockney Rebel-lápices labiales-estolas-New York Dolls-Mott The Hopple-conciertos-Lou Reed-terciopelo-rarezas-covers-&-mucho Glamour.

Sin embargo, esta vez me voy a ver en la necesidad de cambiar un poco el formato de los post monotemáticos (les explicaré en su momento), en vista de mi falta de tiempo y mi acostumbrada inconsistencia… pero gracias a la implementación de los “tags” en blogger, creo que no habrá problemas para seguirlos, por lo que espero tener su apoyo y paciencia en esta nueva aventura que pretendo emprender.

3 comments:

Confa said...

Si llegue a ver a Jumbo y en mi muy humilde opinion creo que es de las mejores bandas que existen en estos momentos en México tocaron de poca madre y bueno deje mi reseña en sevenbloggers ojala y la puedas leer saludos.

Anonymous said...

Mi estimado Abogadete, recibe un cordial.

Y aunque a mi no me preguntaste, te platico que también fuí a ver a Travis y al igual que la ocasión anterior, me gustó bastante. Salvo un puñado de rolas que tocó el cantante con su acústica. Pero en fín, qué te puedo decir del sonido británico. Y te comento que la ves pasada ya habían tocado "Back In Black". De hecho me la tragué con que había sido un encore real, pero parece que ya estaba planeado.

Ahora, Celtic Frost: Me lleva la chingada! Habrá que esperar un par de meses más! Ni hablar, todo sea por seguir esparciendo el mal. Long live Satan! Satan my master!(Requiem por el entrañable Cemento).

Heaven And Hell!!! Si vas verdad? No te lo perdonaría. Como te puedes imaginar, ya estoy que me cago y contando en reversa los días. Allá nos vemos.

Y bien, si recibiste los discos que te dejé con el buen Fede?(chale, a ver cuándo nos manda a la chingada por usarlo de locker virtual). Si así fué, espero tus comentarios. Y por ende ya espero tus ponencias del Glam Rock chingao! A ver si así se educa la gente. Aunque asumo que tus improbables lectores, son buenos iniciados.

Por último: Tuve que caer en la ñoñez del My Space. Adivinaste, lo hice por acceder al de Heaven And Hell. Pero la verdad es que me he divertido algo. así que aquí te invito:http://www.myspace.com/enemigomalo

Bueno Abogadete, estamos en contacto y nos veremos más adelante(agosto 30!!!), porque esta noche yo no le entro a los vikingos.

Salud.

Jossimar Castillo said...

Me agra el brit-rock...eso de aser covers(el de britney...enserio que dises que pedo...) por otro lado, i love the simpsons! esa caricatura es la onda! y si! yo si pido que pongas glam! im a glam-fanatic! te falto lo androgino, salu2 acidos, uno de mis blogs favoritos por cierto, salu2 acidos!

Tragic Acid