Sunday, July 22, 2007

Woa!!!!... 1,000, 000 de gracias por sus comentarios: Mari (luz de mis ojos), Confa (cuenta con ese post a Radiohead), Esteban y The Roach… de verdad que ya los extrañaba, espero que les guste esta serie de “posts” dedicados a la fiebre amarilla y, también me encantaría saber cuales son momentos favoritos de los Simpsons

Momento número 4: “The Ramones Singing Happy Birthday Mr. Burns”



…”Mande matar a los Rolling Stones!!!”.

De verdad creo que este la mejor versión del “Happy Birthday” que hay, como dirían los angloparlantes “short & sweet”. Rosebud es uno los mejores capítulos de los Simpsons, un excelente tributo al “Ciudadano Kane” del legendario ciudadano Wells… lleno de frases y gags que hoy por hoy son un clásico… Curiosamente, la participación de los Ramones en este episodio estuvo a punto de verse truncada, ya que el management del grupo consideraba que su aparición en una caricatura sería sumamente perjudicial para su imagen… irónicamente, después de la transmisión del programa, las ventas de los discos de los Ramones lograrían doblarse.

Por otra parte, este episodio tiene una particularidad casi macabra, pues la fecha que se señala como el cumpleaños del Sr. Burns (15 de septimbre ), es irónicamente la fecha del aniversario luctuoso de Johnny Ramone (15/09/2004)… coincidencia ¿?... Mmh, solo se que el Sr. Burns Gobierna!!.

Por si fuera poco, los Ramones fueron uno de los pocos grupos que no cobraron por su participación ene el programa… bueno, hoy en día muchas luminarias pelean por una breve aparición en los Simpsons, llegando a hacer la inaudita concesión de no cobrar por su participación… me pregunto si personajes súper usureros como Lars Ulrich no extendieron un recibo de honorarios por su colaboración…



Mmmh, me cuesta trabajo pensar que no lo hizo… el capítulo donde aparece MetallicA no deja de ser gracioso, pero jamás llegará a los niveles apoteóticos del esa somera aparición de The Ramones… y por eso no esta demás hacerles un pequeño tributo:

1,2,3,4…

7 comments:

Anonymous said...

Go the hell you bastard!! Increible, también para mi una de las mejores apariciones en Los Thopmson, digo los Samsons, digo los Simpsons.

Precisamente ese es uno de mis capítulos favoritos, Cape fear en Los Simpsons.

Paz hermano!!

Anonymous said...

Ya encontré el capítulo de Los Simpsons al que me refiero, lo puse en mi blog, puedes consultarlo, invita a tus cuates, se reclutan lectores. El video lo podrás ver en la sección del vod:pod.

Cheers!!!

Anonymous said...

mmmmmm
es que el de Ramones me encantó, nunca lo voy a olvidar..

¿soy la luz de sus ojos???
mmmmmmmm

smuack

Anonymous said...

sólo me queda decir que diste en el clavo posteando a la mejor familia con el mejor grupo juntos
gracias

Anonymous said...

con mejor grupo me refiero a los ramones, por supuesto

Miguel Rodríguez said...

Buenìsimo tu blog.
La selecciòn musical espectacular ; me encantò la foto del gato cubierto de Mozzer!!! (sublime foto!)

seguirè leyendo y volviendo...hay mucho acà que encuentro interesante!

Confa said...

En mi capitulo favorito no aparece ningun rock star ni nada por el estilo, pero la actitud es totalmente rocker y es el de Homero contra la prohibicion y no hay nada mas rocker que el contrabando del barón dela cerveza.Saludos