Tuesday, July 03, 2007

Saludos mis estimadísimos e improbables lectores!!!

UTA!!!!... de verdad que el mantenimiento de este blog va de mal en peor (¡!!)…y lamento decirles que las cosas no pintan nada bien, así que nuevamente apelo a su comprensión y paciencia, porque parece que este espacio sufrirá un poco más de mi abandono, pero no desesperen que aún queda mucho ruido por hacer.

1,000,000 de gracias por sus visitas y sus comentarios, claro, para quien ha tenido la amabilidad de dejarlos, je!… Paquita, Mari, Miriam (de Chile), The Roach, GRACIAS TOTALES!!!... y disculpen que no pueda contestarles personalmente, pero últimamente el tiempo parece un lujo para mi.

Saben, cuando ando demasiado aprisa mis pensamientos se vuelven más inconexos e incoherentes que de costumbre, por lo que les dejo un par de netas rockeras que espero sean de su agradó o, por lo menos lo suficientemente comprensibles para captar su atención por unos minutos…

1.-He de confesarles que no soy muy fan de los juegos de video, de hecho me he alejado bastante de ellos, porque poseo demasiados vicios como para mantener uno más, pero hace un par de semanas me encontré con el sueño húmedo de todo rockero frustrado, el Guitar Hero II para X-Box (¡!!!), un simulador virtual que apreciara todo aspirante-hazmerreír-de-guitarrista (como quien esto suscribe), y que se apoya más en la originalidad y dinamismo de una buena canción, que en los fastuosos-excesos-llenos-de-cremosidad de virtuosos del instrumento… en otras palabras, en este juego se le da prioridad a los dinámicos riffs de Ron Ashenton que a los exuberantes solos de Yngwie Johann Malmsteen… hey!, no me malinterpreten respeto mucho a Mamlsteen… pero me resultan mucho más atractivos los riffs hiperquineticos de The Reverend Horton Heat”… y no manchen, nadie podrá negarme que Psychobilly Freakout es un SÚPER ALUCÍN!!!!!!.


2.-Estoy seguro… el amor es el máximo estado de “alteración mental”. No hay alucinógeno, ni psicotrópico, más poderoso… es altamente adictivo y sumamente devastador, más devastador inclusive que la heroína o el crack… pero como todo estado alterado de la mente, es pasajero y efímero… Lou Reed narró con maestría el influjo de la heroína en “Perfect Day”, Lee Mavers (The La’s) nos hizo partícipe de su amor hacia el speed y la heroína en “There She Goes”… pero Tim Booth & Co. (A.K.A. James) se han esforzado en describir el máximo estado alterado de la mente en esta canción que sólo por hoy me resulta altamente adictiva:

James - Just like Fred Astaire


Just like Fred Astaire
Lyrics by Tim Booth

Doctor,
What is happening to me?
Palpitations,
My minds diseased
Even my vision is impaired
I’m losing my hair
‘Cos when I hold her in my arms
I feel like Fred Astaire

Lovesick,
My temperatures high
Just met a girl
Who believes we can fly
I’m a millionaire
And when I hold her in my arms
I feel like Fred Astaire

I believe in happiness
I believe in love
I believe she fell to earth
From somewhere high above
I believe in Hollywood
Don’t believe that love must bring despair
‘Cos when I hold her in my arms
I feel like Fred Astaire

He said love is just a disease
A plague for the naïve
These days no one believes
These days no one believes

Meteors may strike the earth
Nations live and die
I’m the boy who got the girl
And now we gonna fly
We can cross the race divide
Bridge a gap that wasn’t really there
And when I hold her in my arms
I feel like Fred Astaire
‘Cos I’m gonna hold her in my Arms
Just like Fred Astaire

1 comment:

Anonymous said...

Bonita canción!

Una más a la carpeta "Mis archivos recibidos".

Jejeje.