Tuesday, July 17, 2007

Finalmente de vuelta y más amarillo que nunca…

Así es, este blog se une a la celebración por el próximo estreno de la película de los Simpsons… se que es todo un cliché hacer una serie de posts de acerca del estreno de una película, pero la verdad “me vale madres!!!”, sobretodo tratándose de mi adorada y disfuncional familia amarilla… digo, después de 20 años de relación in-interrumpida y citar sus diálogos como degenerado, creo que se los debo.

¿y cómo lo pienso celebrar?... bueno, creo que todos damos por hecho que los Simpsons rockean (¡!!!) y no solo por la gran cantidad de luminarias musicales que han aparecido en el programa (R.E.M., The White Stripes, Mick Jagger, The Who, Metallica, U2, etc, etc.) sino porque el programa posee una actitud desvergonzadamente roquera… digo, quién no piensa que este “gag” es francamente excelente:



… ustedes disculparan que el fragmento del episodio este en checo (y la horrible voz de Bart Simpson!!!), pero quiero suponer que ya todos hemos visto este brillante tributo a Trainspotting, musicalizado por el gran Iggy Pop, que resume en pocas, pocas… ejem!, palabras la actitud roquera de los Simpsons.

Por lo mismo, quiero recapitular mis cinco MOMENTOS roqueros favoritos de los Simpsons… hoy empezamos con el quinto y, prometo postear los otros cuatro antes del estreno mundial de la película el próximo viernes 27 de julio…

Momento número 5: “Llamarada Moe/Flaming Moe’s”


When the weight of the World had got you down and you want to end your life
Bills to pay, a dead end job, and problems with the wife.
Don't throw in the towel 'cause there's a place right down the block,
where you can drink your misery away.
At Flaming Moe's,
(Let's all go to Flaming Moe's)
Where liquor in a mug,
Will warm you like a hug,
and happiness is just a Flaming Moe away.
Happiness is just a Flaming Moe away.


Este capítulo rockea!!!... no solo es un tributo a la celebre serie de televisión “cheers”, sino implica una trama llena de traición, alcohol, fuego, jarabe para la tos , maestras de primaria cachondamente perversas y la primera aparición de una banda de rock en los Simpsons… nada más y nada menos que Aerosmith, señores!!!...



…solo puedo decir “Moe bien”.

5 comments:

Anonymous said...

jajajjaajajja
lo extrañaba abogado.

Confa said...

Hola mi muy estimado abogangster, durante este tiempo he seguido este grandioso blogg pero no se que tenia mi compu que no me abria la parte de los comments, y la verdad la fiebre amarilla es la onda y es la caricatura mas rock del mundo. Saludos y esperamos mas y mas rock.

The Roach said...

YEAH!!!YA FALTA POCO PA' QUE SALGA
CHIDO,ESE ABOGANGSTER,TAMBIEN DE LOS MEJORES ES CUANDO SALE THE WHO!
SALUDOTES!

Anonymous said...

El mejor momento es cuando aparecen The White Stripes, sobre todo cuando Meg dice: "Let`s kick his ass!!!" además la rola The Hardest button to button es muy excelente. Esta es la liga para verlo en el Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=VriwbZmUE5k

Confa said...

Pues aprovecho para saludarte nuevamente y pedirte un gran favor, el primero de este mes se celebro el decimo aniversario del ok computer y la verdad tenia muchas ganas de escribir algo acerca de eso pero no me senti muy capaz de hacerlo, asi que mi peticion es que si te puedes rifar un post sobre y festejar la salida de ese grandioso album.Saludos