Wednesday, June 13, 2007

Muchos saludos mis estimadísimos e improbabilísimos lectores!!! Saben, creo que les debo una enorme disculpa por el “mórbido ambiente de informalidad” que ha venido invadiendo a este pinchurriento blog… pero como se los había anunciado con anterioridad, este año se presenta con nuevos retos que exigen mayor dedicación de mi parte y que desafortunadamente, me obligan a descuidar este espacio… hey!, no se espanten que esto no es una despedida (no, no, no!)… aunque, si pudo haberlo sido… pero me niego terminantemente ha dar por concluido este espacio tira-netas y “scrapbook-comico-musical”, por lo que, me veo en la penosa necesidad de solicitar su más cara comprensión, en vista de que los “posts” que venían adornando este blog de “Quarta” (¡!) se irán espaciando cada vez más… esto no significa que dejaré de darles continuidad y alma musical… pero desgraciadamente, se reflejará en mi respuesta a sus comentarios y peticiones que son el alma de este blog… por favor, no piensen que sus comentarios pasan desapercibidos, al contrario, todos son tomados en cuenta y, en muchos casos son un gran detonante de nuevos “posts”… así que muchas gracias y espero contar con su apoyo.

…y hagamos cuentas:

Ara: mil gracias por tus visitas, ¿qué te puedo decir de mi cumple?... nefasto!!!... y para colmo de males tuvo que caer en lunes, schisse!!!!... pero como siempre tú, los patéticos, mis papis, los amigos, mi pecosa & Gn’R salvaron mi día… cuídate y nos vemos el sábado.

The Roach: me alegra ver que te hayan gustado los “posts” de The Cure y del Aniversario del Sgt Pepper… mil gracias por tus comentarios y aquí nos estamos viendo.

Fco. A.K.A. “el rock chingón”: espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, ¿qué tal Satyricon?, supongo que súper cabrón!!!… espero verte en lo de Poncho, un abrazo y queda pendiente lo de Sabbath.

Cristian Vergara (Chile): Amen!!!... “es solo Rock & Roll, pero me gusta”… bienvenido y espero aquí nos vemos.

Dr Love: estimadísimo Doc., ten por seguro que habrá más de “A Flock of Seagulls” en este blog… además, aún esta pendiente una mega serie “posts” dedicados al Glam, espérelos que están a la vuelta de la esquina.

En fin, muchos saludos y gracias por su paciencia.

2 comments:

The Roach said...

Pos aqui te esperamos...
Hakuna Matata,llevesela leve

Anonymous said...

ya no me quiere?????
es que estoy en barcelona
un beso mi abogadete