Monday, December 25, 2006

Siento mis manos frías, la sensación de constipación en mi nariz y el carraspeo constante de mi garganta… desgraciadamente, no todo lo que dejo Papá Noel bajo el árbol fue felicidad… hoy partió un grande.

James Joseph Brown, Jr
R.I.P.
03/05/1933 – 25/12/2006

James Brown – Santa Claus Go Straight to the Ghetto (Mp3)


…sin embargo, siempre he creído que la gente que nos deja durante estas fechas, se va derechito al cielo… ¡Merry Christmas Mr. Brown!.

1 comment:

Anonymous said...

Feliz navidad y año nuevo mi querido y respetado abogangster y pues bueno no habia tenido la oportunidad ni de ver tele ni prender el radio ni de nada que tuviera que ver con la comunicacion hasta el dia de hoy que prendi mi compu y me entere en tu blog que se habia muerto el señor BROWN y eso me puso muy triste, pero que buenos recuerdos me llevo de el como su concierto que dio en mexico hace poco tiempo que fue algo sobervio, se va un grande pero su musica vivira en nuestras pachangas, nuestros corazones y nuestros oidos, y ya que ando por aqui ojala y algun dia pudieras poner covers soy un fan de los covers, se te agradeceria mucho, me despido y nuevamente muchas felicidades