Thursday, October 13, 2005

Un instrumento de una sola cuerda

El día de ayer acudí a la presentación de “Monocordio”, una banda que resultaba relativamente desconocida para mí... si bien había escuchado la canción “La Hora del Tiempo” en la radio fue hasta que los vi que pude apreciar el novel talento de esta banda.

Con música plagada de influencias de bandas como Sui Generis, Serú Giran, The Beach Boys y hasta algo de dreampop tipo Slowdive; "Monocordio" se lucio ante un foro que desgraciadamente presento escasa asistencia, pero que no los hizo desmerecer en su interpretación.

Es una lástima que por falta de promoción la gente se pierda este tipo bandas... pero bueno, qué chingados!... ¿para qué estamos los tira-netas si no es para prodigar lo que creemos que es la “neta”?; así que en cuanto sepa algo de próximos toquines de “Monocordio” aquí les estaré pasando los datos.

Por cierto, para el que le guste y le interese “My Chemical Romance”, se va a presentar el próximo miércoles 19 de octubre en la Carpa Neumática del Autódromo del Hipódromo de la Américas.