Wednesday, October 12, 2005

Conciertos para el D.F.

Hola!

Como muchos se habrán dado cuenta, a últimas fechas la Ciudad de México ha tenido la fortuna de conglomerar un gran número de conciertos, en los cuales han alineado bandas que valen mucho la pena (al menos desde mi punto de vista).

Y al parecer, todo pinta bien para este fin de año con la vuelta de Pearl Jam para el 9 y 10 de diciembre, el debut de The Prodigy en tierras aztecas para el 9 de noviembre y el retorno de Bauhaus para el 30 de octubre en el Palacio de los Deportes, entre otros.

Y bueno, supongo que para estos momentos se han de estar diciendo “bueno, este pendejo no nos esta diciendo nada nuevo”...y tienen razón y para compensarlos les corro estos chismes de muy buena fuente,
de próximos conciertos que se llevarán a cabo en la ciudad (pero claro hasta no verlo en papelito no creer nada).

Creamfields Festival con: Stellastar, Zoé (para todos los que se los perdieron), Los Dynamite, Sussie 4 y otras bandas por confirmar en uno de los foros alternos del palacio de los deportes para el 19 de noviembre.

H.I.M. para el 25 y 26 de noviembre en el salón 21

Incubus para el 3 de diciembre en el Estadio Azteca (cabe aclarar que esta señalado en su página oficial http://www.enjoyincubus.com/ y coincide con las fechas en que se lleva a cabo el teletón!!, Ja, ja).
Bueno, en cuanto sepa algo más lo comunicaré lo más pronto posible.

No comments: