Monday, April 14, 2008

...cool kids never have the time.

Como diría Ned Flanders:

“Hola pianola vecinirijillos”… para variar, les debo una disculpota por el salvaje abandono al que estado sujeto este blog, se que no hay excusa que valga, así que me las ahorraré por el día de hoy… solo les puedo asegurar que este blog “NO SALE DEL AIRE”, si bien, será victima de algunos descuidos más, el que suscribe, no esta dispuesto a dejarlos “vestidos y alborotados” cual novias de rancho, por lo mismo, esperen mucha música nueva y algunas súperarchirrequetecontra exclusividades. El post del día de hoy, aparece de manera sumamente fugaz, pero era imperativo saludarlos y dar respuesta a los “comments” de mis estimadísimos “Confa” y “Miriam”, a quienes de verdad que les agradezco su interés y su confianza… a ellos les reitero que este espació estará abierto un muy buen rato más y muy probablemente hasta el día que desmerezca su interés.

…y por cierto, ya que estamos por aquí, ¿qué les pareció el Zero Fest? y sobretodo, ¿qué les parecieron los Smashing Pumpkins?... UuTttSsss!!!... yo solo les puedo decir, que literalmente “me vine en seco” con Billy Corgan & Co., neta que superaron por mucho su concierto del 98 (que brilló por su mediocridad) y saldaron una cuenta conmigo… podrán haber tocado poco tiempo, pero lo hicieron con huevos y me encantó ver como les sacaron las lágrimas a más de uno…pero creo que lo que más me dio gusto, es que varios de mis amigos, conocidos y parientes, salieron re-conversos de su concierto… varios, con muchas ganas de escuchar su injustamente menospreciado Zeitgeist, al cual defiendo amargamente y califico de un discazo.

Por esa razón, el día de hoy les dejo los tres “bonustracks” del genial Zeitgeist que aparecieron en sus distintas versiones, así como That’s The Way (My Love Is), la cual toco Corgan en versión acústica de manera totalmente soberbia y que una niña preguntaba desesperadamente ¿en qué disco venía?????.


Smashing Pumpkins – Death From Above (Mp3)
Smashing Pumpkins – Stellar (Mp3)
Smashing Pumpkins – Zeitgeist (Mp3)
Smashing Pumpkins – That’s The Way (My Love Is) (Mp3)

Bueno, por el día de hoy me despido, pero estén al pendiente que finalmente, llega la continuación de los posts dedicados al Glam Rock, esta vez dedicada a David Bowie… mmmhhh!, que abordar un periodo tan crucial del “Rey Camaleón”, como es el que comprende los discos “The Man Who Sold The World” y “Hunky Dory” sin parecer un refrito de Wikipedia., se antoja complicado… pero veamos qué tal nos va.

3 comments:

Confa said...

Vientos esta de regreso usted, y la verdad no me gustaron nada pero nadita los Smashings, me dieron weva y creo q faltaron muchas pero muchas canciones chidas, para mi la noche fue de los Mars Volta. Saludos y lo invito amablemente a que vea mi nuevo blog y ahi hice una pequeña reseña del concierto, chequelo y deme su opinion. Saludos

Confa said...

Y por cierto me debe un post de los Sparks.

Miriam said...

gracias a dios que estás vivo y que seguirá con nosotros tirando netas, de verdad que se te extrañaba mucho.
espero con ansias el post de Bowie.
ahora, los smashing pumpkins me gustaron, nunca pensé que escucharía 'tonight tonight' en vivo y fue increíble. el resto del set estuvo bien para el tiempo que tocaron, pero, siendo sincera, me gustó un poco más my chemical romance.
en general y a pesar de la lluvia si me gustó el zero fest.
cuidate, no te pierdas.
un beso