Wednesday, March 07, 2007

Kings Of Leon

Reply, Reply… es un verdadero placer ver que les hayan agradado las canciones de cumpleaños… Mari, Juan Pablo no tienen nada que agradecer, de verdad que verlos por este blog alegra bastante mi día y al contrario les agradezco sus visitas, esto lo extiendo para todos ustedes mis estimados e improbables lectores… sobretodo el día de hoy que sufrí un percance vial (nada grave, no se preocupen)… pero que me hizo perder toda la mañana, me dejará sin dinero durante toda la quincena (o el mes) y ha dañado la estética de “mijazo de mi vidaza” (mi nave)… pero bueno, ver sus comentarios me hace olvidarme de los problemas y avocarme a mi gran pasión la música…

Dr. Love: Qué le puedo decir del nuevo disco de Kings Of Leon – Because Of The Time… me agrado bastante, sobretodo por el cambio en su sonido, ya que parecen olvidarse un poco de ese sonido “rock-garage-sureño-country” que tanto los caracterizaba y han empezado a adentrarse dentro de otro tipo de sensibilidades sónicas… hey!, no me malinterpretes que en lo personal, adoro ese sonido sucio y zarrapastroso de los Followill, pero el sonido en composiciones como Knocked Up, Arizona o su más reciente single On Call, me recuerdan un poco más al sonido de Lou Reed que al de Lynard Skynyrd.

Sin embargo, puedo decirles con tranquilidad que la aspereza de los Kings Of Leon, aún se ve y se siente (carajo!), de hecho me resulta impecable el trabajo de guitarra de Matt Followill, rudo pero fino…por momentos me recuerda mucho a Mike Campbell (el menos preciado guitarrista de Tom Petty & The Heartbraker) y lo digo como un cumplido, pues en últimas fechas hacen falta guitarristas que se den la oportunidad de jugar con sus composiciones… Matt & Caleb van por el buen camino.

Rudo, Ruidoso, estruendoso, tal y como el rock debe ser, oh si!… espero verlos en vivo pronto, pues tengo buenos recuerdos de su presentación en 2003, si bien, esa vez solo traían un disco bajo el brazo y por lo mismo su presentación fue excesivamente corta, no dejaron de mostrar mucha vitalidad y entrega… y bueno, en lo que esperamos su regreso les dejo un fragmento de una presentación del grupo en Bélgica, la cual viene como “bonus” en la edición australiana de su segundo LP Aha – Shake Heartbreak.

Aha – Shake Heartbreak (Bonus EP)
Kings Of Leon – Taper Jane Girl =Live in Belgium= (Mp3)
Kings Of Leon – The Bucket =Live in Belgium= (Mp3)
Kings Of Leon – Soft =Live in Belgium= (Mp3)
Kings Of Leon – Molly’s Chamber =Live in Belgium= (Mp3)
Kings Of Leon – Four Kicks =Live in Belgium= (Mp3)

Rock, rock, rock puro rock puro… por cierto, fueron al concierto de Roger Waters ¿?... estuvo increíble!!!!... me limito a decir que este “abuelito”, demostró que todavía existen los Mounstros del Rock. Me impresiono tanto la presentación de Waters, que he decidido mantener “on hold” indefinidamente el post del Motown, así que en los próximos días esperen una sorpresota de Roger Waters que todo “bootleguero” no debe perderse… por el momento les dejo un clásico de Pink Floyd, “Have A Cigar” que literalmente me voló la cabeza el día de ayer.
Salu2

2 comments:

Anonymous said...

por cierto mi abogadete, no entiendo mucho los otros comments
¿chingón? ¿eso es bueno o malo?¿no me late?

ah
y otra vez thanks

Anonymous said...

Saludos abogangster y q mal pedo con eso del choque pero q bueno q no fue algo grave y pues el varo va y viene y apoyo al dr love las rolas en vivo estan de poca madre y yo no tuve varo para lo del rw y si me contaron y me dio un buen de envidia pero ni modo en otra ocasion sera, ahora se invierten los papeles, el q tiene envidia ahora soy yo jajaja, saludos y mucha suerte.