Monday, October 09, 2006

Buenos días!.

Antes que nada, me disculpo por los “posts” tan mediocres de la semana, pero últimamente he andado en friega (pa’ variar)… en fin, no se como compensarlos a todos ustedes, mis improbables lectores, pues esta semana se vislumbra igual o peor para mi… como bien dice mi abuela “mal empieza la semana al que ahorcan en lunes”… pero eso no me impide postearles algo de música.

Nunca he encontrado una buena excusa, para hacer un “post” acerca de Interpol (y todavía, no encuentro una) pero quiero compartir con ustedes un par de sesiones grabadas para radio de esta excelente banda neoyorquina.

La primera es nada más y nada menos que un Peel Session (un Peel Session!!!!), grabado para la BBC de Londres el 25 de abril de 2001.

Intepol – Hands Away =Peel Session= (Mp3)
Intepol – Obstacle 2 =Peel Session= (Mp3)
Intepol – The New =Peel Session= (Mp3) *Increíble!
Intepol – NYC =Peel Session= (Mp3) *Turn on the bright lights!!!

La segunda, es el fragmento de una “Black Session” grabada para la estación de radio francesa France Inter… y que desde 1992 resultan ser un buen equivalente de los BBC Sessions británicos.

Intepol – Obstacle 1 =Black Session= (Mp3) *!!!!
Intepol – Specialist =Black Session= (Mp3)
Intepol – Leif Erikson =Black Session= (Mp3) *She says it helps with the lights out
Intepol – PDA =Black Session= (Mp3)

Esta última sesión, no esta completa… de hecho, es el fragmento que aparece en “Black EP” de Interpol… pero si quieren, la puedo subir completa.

Salu2

No comments: